elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Crear Bot Externo para Game Online!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear Bot Externo para Game Online!!!  (Leído 6,368 veces)
Kizuke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Crear Bot Externo para Game Online!!!
« en: 5 Diciembre 2014, 01:35 am »

Buenas Gente!!!

Me dio mucha curiosidad, el tema de los bot, entonces empece a buscar info en Internet y no encontré mucho, (tampoco buske demasiados :P).

Me gustaría Saber si alguien me puede ayudar con esto. A crear un Bot externo que no entre en el sistema del server del game ( con el objetivo de que no lo detecten).

Si alguien me puede decir donde puedo empezar y/o como empezar (buscar info sobre programas y programacion, sobre el bot) se los agradeceria mucho!!!

Desde ya muchas gracias!!!


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Crear Bot Externo para Game Online!!!
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2014, 16:17 pm »

¿Sabes que muchos juegos banean las cuentas de quienes usan bots?

El que no entres en su servidor no quiere decir mucho... tienen otros métodos para "pillarlos".

No te lo digo como critica, sino para que tengas claras cuales pueden ser las consecuencias, en muchos juegos directamente te cierran la cuenta


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kizuke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear Bot Externo para Game Online!!!
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2014, 02:01 am »

Estoy al tanto de las penalizaciones que  puedo llegar a tener si me pillan con algun tipo de bot, pero me dio mucha curiosidad crearlo, lo veo como un buen desafio!!!

Gracias por tu coment!!!!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Crear Bot Externo para Game Online!!!
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2014, 02:43 am »

aprende sobre hacer inyeccion a dll
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Crear Bot Externo para Game Online!!!
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2014, 05:22 am »

aprende sobre hacer inyeccion a dll

Olvidate de las inyecciones, primero es la programación, de lo contrario no llegara a ningún lado :P
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Crear Bot Externo para Game Online!!!
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2014, 05:34 am »

Olvidate de las inyecciones, primero es la programación, de lo contrario no llegara a ningún lado :P

XD esa parte la doy por obviada XD si no sabe programar, no va a poder hacer la dll XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Kizuke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear Bot Externo para Game Online!!!
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2014, 17:11 pm »

Gracias por la Info!!! Todo suma para alguien que empieza de Cero!!!
Ya estoy aprendiendo sobre programación, me decidí por el lenguaje C++. fue una buena elección???

Si tiene mas Info con la cual ayudarme, se los agradecería mucho.!!!


Gracias, Por todo!!!
« Última modificación: 10 Diciembre 2014, 17:13 pm por Kizuke » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Crear Bot Externo para Game Online!!!
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2014, 18:37 pm »

aprender bien c++, luego aprender con el cheat engine a acceder a posiciones de memoria, sabiendo eso, desde c++ poder posiciones de memoria, un poco de ing inversa, y de allí oras viendo el camino que debes seguir... no es facil, la cosa es comprender las funciones, no usarlas copy/paste, si no te vas a trancar... de allí a que sepas hacer lo basico si te escfuerzas pueden ser tal vez un par de meses
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Crear Bot Externo para Game Online!!!
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2014, 19:49 pm »

luego aprender con el cheat engine a acceder a posiciones de memoria, sabiendo eso, desde c++ poder posiciones de memoria

Añado:
Ten por seguro que si desarrollas un cheat basado en la lectura+escritura de offsets en un executable local entonces ten por SEGURO que acabarás baneado, esa metodología la detectan en seguida sus servidores y lo hacen intencionadamente, es decir, no es que queda la posibilidad de que quizás te pillen o quizás no, no, te pillarán si haces eso ya que las compañias monitorean y registran y analizan ese tipo de movimientos/modificaciones, al menos las compañias de juegos online muy populares (ej: Diablo III de Blizzard).

Saludos!
« Última modificación: 10 Diciembre 2014, 19:53 pm por Eleкtro » En línea

agusdmb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear Bot Externo para Game Online!!!
« Respuesta #9 en: 14 Diciembre 2014, 06:07 am »

si lo q quieres es solo hacer un bot como desafio y por aprender, hay juegos q se basan en eso.. a mi me gustan mucho..

si te llevas bien con el ingles... www.codingame.com es la q yo juego..

pero no solo debes saber programar.. debes ser muy bueno resolviendo problemas, sabiendo de algoritmos, estructuras de datos, etc
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
War Rock : Online FPS Game
Juegos y Consolas
joseag 1 1,648 Último mensaje 4 Febrero 2006, 17:15 pm
por N0xTrUm
Busco una guia para crear un server de Mu Online
Juegos y Consolas
Nosk 0 1,491 Último mensaje 29 Abril 2007, 21:29 pm
por Nosk
¿Como crear un cliente para un juego online?
Programación Visual Basic
DeSsy 9 6,824 Último mensaje 27 Noviembre 2010, 21:36 pm
por DeSsy
Consejos para crear juego online 3d
Desarrollo Web
Psyke1 3 3,273 Último mensaje 8 Marzo 2012, 20:14 pm
por ~ Yoya ~
¿Que se requiere para crear scripts para juegos online?
Scripting
Doommachine 1 2,865 Último mensaje 16 Marzo 2014, 23:17 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines