elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Crea una aplicacion que trabaje junto a un WebGame
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crea una aplicacion que trabaje junto a un WebGame  (Leído 2,521 veces)
WTFrank

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Crea una aplicacion que trabaje junto a un WebGame
« en: 11 Abril 2018, 22:43 pm »

¡Hola a todos!

Quisiera saber como capturar los comando que ejecuta un web game para yo reproducirlos y crear una aplicación en base a eso.

El juego es MMORPG que se reproduce en un processo Shockwave Flash, estoy casi seguro que se maneja con AS3 pero no logro obtener los script que ejecuta cuando le doy click a un nuevo elemento y descargar los archivos para mostrarme el interfaz.

Disculpen si mi tema es un poco vago, pero no se como explicarme bien... El link del juego no lo publico aca porque no se si esta permitido (De no estar permitido pueden avisarme y se los paso por MP).

Mis conocimiento en programacion son basico, entiendo del lenguaje en c#/c++ y Python... Si ha de aprender otro leguaje u otra forma de programa, no tengo problema alguno.

¡Gracias de antemano!  ;-)


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Crea una aplicacion que trabaje junto a un WebGame
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2018, 22:57 pm »

Hola!

Si es un juego en Flash, puedes decompilar el movie (SWF) y ver el codigo ActionScript del mismo.

Una vez analices el código, sabrás cómo está funcionando y cómo puedes hacer para automatizar tareas en el mismo.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

WTFrank

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crea una aplicacion que trabaje junto a un WebGame
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2018, 15:55 pm »

Hola!

Si es un juego en Flash, puedes decompilar el movie (SWF) y ver el codigo ActionScript del mismo.

Una vez analices el código, sabrás cómo está funcionando y cómo puedes hacer para automatizar tareas en el mismo.

Saludos!

Es un juego Flash en si, pero intente descargar el SWF y solo me da un archivo de 600Bytes vacio...

Este no es un juego que se almacene en la PC para jugarlo, es mas como tipo Tibia o Habbo... Los datos se almacenan en el servidor del juego y el en client-side solo se ejecutan las acciones.

¿Si me explico?  :-(
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Crea una aplicacion que trabaje junto a un WebGame
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2018, 17:04 pm »

Hola!

Si el juego corre en Flash, entonces se ejecuta en tu máquina. Que el server verifique los datos ya es otra cosa. El swf que bajas puede ser pequeño, pero para funcionar necesita descargar todo (así funciona Flash).

Seguramente podrás obtener las URL de los demás recursos (los que se baja), decompilando el swf descargado.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines