elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Como Obtener Las Contraseñas Del MSN Guardadas En El Equipo Local
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Obtener Las Contraseñas Del MSN Guardadas En El Equipo Local  (Leído 8,227 veces)
Virulatron-3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Como Obtener Las Contraseñas Del MSN Guardadas En El Equipo Local
« en: 28 Marzo 2011, 16:58 pm »

Código
  1.  
Hola Amigos Me Encuentra Haciendo Una Aplicación Para Recuperar Las Contraseñas Del MSN Que Se Encuentran Guardadas En El Equipo Local Algo Parecido A MailPV (Mail PassView)Miren No Les Pido Todo El Codigo Solo Me Gustaria Que Me Ayudaran A Consegir Esto O lo Mas Impotante Como Obtener las Contraseñas La Aplicación Que Estoy Desarroyando Esta En Visual Basic 2008 net  :D


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Como Obtener Las Contraseñas Del MSN Guardadas En El Equipo Local
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2011, 18:34 pm »

Hoy me han hablado sobre proyectos que no puedes alcanzar. Si no sabes obtener esa información tu programa no vale para nada. La cuestión es que tienes que encontrar un método que no exista para que tu programa sirva para algo. Y para programar en VB tomaré por supuesto que no tienes ni idea de cómo hacerlo...

Suerte y un saludo!
Sagrini


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Virulatron-3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Como Obtener Las Contraseñas Del MSN Guardadas En El Equipo Local
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2011, 17:11 pm »

Hoy me han hablado sobre proyectos que no puedes alcanzar. Si no sabes obtener esa información tu programa no vale para nada. La cuestión es que tienes que encontrar un método que no exista para que tu programa sirva para algo. Y para programar en VB tomaré por supuesto que no tienes ni idea de cómo hacerlo...

Suerte y un saludo!
Sagrini
Mira Me Confundes Yo La Verdad Si Soy Nuevo y Pus Busco Una Pregunta No Una Agresion Me Gustaria Una Respuesta y Para Tu Informacion Si Se Trabajar El Vb
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Como Obtener Las Contraseñas Del MSN Guardadas En El Equipo Local
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2011, 17:40 pm »

El que busca encuentra, tan solo tenes que buscar como manejar las credenciales en windows, Varios hicieron eso en C y vb6 (con API ovbiamente) y estan en este mismo foro :P
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Como Obtener Las Contraseñas Del MSN Guardadas En El Equipo Local
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2011, 18:24 pm »

Oh, buen apunte, sabes programar. Yo me refería a que si preguntas lo que has preguntado demuestras que no sabes por dónde empezar, te pones una gran meta pero no sabes cómo coger el listón. Y también me refería a que por mucho VB que sepas programar no vas a programar nada de eso. Sencillamente aprende algo útil, y no te hagas ilusiones.

Claro, pero es que tú no has preguntado eso...
 
Miren No Les Pido Todo El Codigo Solo Me Gustaria Que Me Ayudaran A Consegir Esto O lo Mas Impotante Como Obtener las Contraseñas La Aplicación Que Estoy Desarroyando Esta En Visual Basic 2008 net  :D
... sino qué debes hacer. Primero aprender a escribir,  seguro que es más fácil escribir correctamente a poner mayúsculas en todas las palabras.

Luego, tú no has venido a que te digan nada de eso, sencillamente eres diferente y tus preguntas tienen un doble sentido oculto. ¿Verdad?
Y si de verdad quieres hacer algo aprende ese lenguaje y busca un poco.

Sagrini
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Virulatron-3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Como Obtener Las Contraseñas Del MSN Guardadas En El Equipo Local
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2011, 04:53 am »

El que busca encuentra, tan solo tenes que buscar como manejar las credenciales en windows, Varios hicieron eso en C y vb6 (con API ovbiamente) y estan en este mismo foro :P
Gracis raul338 por tu ayuda ese edss un tipo de respusta que buscaba se que me sera de ayuda y pus la verdad no me supe explicar en mi respuesta gracias
En línea

DANO29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como Obtener Las Contraseñas Del MSN Guardadas En El Equipo Local
« Respuesta #6 en: 6 Mayo 2011, 11:04 am »

Hola man, yo ando con el mismo asunto de crearme un recovery password para windows live messenger, tal vez podamos intercambiar ideas, por el momento encontre este post en el foro en vb6 http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/srcvb6_windows_live_messenger_recupera_contrasena_fuuuud-t299325.0.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines