elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Como enterarse de las modificaciones que exige AFIP para Factura Electrónica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como enterarse de las modificaciones que exige AFIP para Factura Electrónica  (Leído 2,707 veces)
fer2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como enterarse de las modificaciones que exige AFIP para Factura Electrónica
« en: 13 Mayo 2021, 21:37 pm »

Desarrollé un par de aplicaciones que utilizan los web service que ofrece AFIP (Argentina) para generar comprobantes electrónicos (factura electrónica), pero muchas veces me entero que hay que realizar una actualización al sistema porque AFIP le rechaza al sistema la generación del comprobante (como me ocurrió últimamente, cuando AFIP determinó que las Notas de Crédito y Débito deben enviar el dato del comprobante asociado obligatoriamente, cuando antes era opcional). En este caso, emite un mensaje que advierte la situación, pero hay otros casos, como agregar un dígito al punto de venta (pasó de 4 a 5 dígitos) y al código de tipo de comprobante (pasó de 2 a 3 dígitos) o dejar de utilizar código de barra y comenzar a usar el código QR, que no los advierte y me enteré de casualidad. Hay algún forma de conocer con anticipación estas modificaciones para realizarlas con tiempo?


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Como enterarse de las modificaciones que exige AFIP para Factura Electrónica
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2021, 22:06 pm »

En general los gestores acreditados estarán suscritos a boletines, para enterarse de, los cambios antes de que estos entren en vigor...

Pero vamos, lo mejor es que deberías dirigir esa pregunta al ministerio de Hacienda de allí de Argentina (que supongo tendrán una web para consulta de los ciudadanos).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines