Autor
|
Tema: Como enterarse de las modificaciones que exige AFIP para Factura Electrónica (Leído 3,071 veces)
|
fer2k
|
Desarrollé un par de aplicaciones que utilizan los web service que ofrece AFIP (Argentina) para generar comprobantes electrónicos (factura electrónica), pero muchas veces me entero que hay que realizar una actualización al sistema porque AFIP le rechaza al sistema la generación del comprobante (como me ocurrió últimamente, cuando AFIP determinó que las Notas de Crédito y Débito deben enviar el dato del comprobante asociado obligatoriamente, cuando antes era opcional). En este caso, emite un mensaje que advierte la situación, pero hay otros casos, como agregar un dígito al punto de venta (pasó de 4 a 5 dígitos) y al código de tipo de comprobante (pasó de 2 a 3 dígitos) o dejar de utilizar código de barra y comenzar a usar el código QR, que no los advierte y me enteré de casualidad. Hay algún forma de conocer con anticipación estas modificaciones para realizarlas con tiempo?
|
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
En general los gestores acreditados estarán suscritos a boletines, para enterarse de, los cambios antes de que estos entren en vigor...
Pero vamos, lo mejor es que deberías dirigir esa pregunta al ministerio de Hacienda de allí de Argentina (que supongo tendrán una web para consulta de los ciudadanos).
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Eliminar/Modificar Factura Electrónica en Vodafone. AYUDA!!
Hacking Mobile
|
ras_ter
|
1
|
13,901
|
23 Febrero 2010, 21:32 pm
por SirGraham
|
|
|
Cómo enterarse si tu vecino se conecta a tu WiFi_- APP
Android
|
El_Andaluz
|
0
|
2,754
|
29 Agosto 2016, 17:07 pm
por El_Andaluz
|
|
|
¿Le espían por WhatsApp Web? Descubra cómo enterarse y proteger su cuenta
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,448
|
14 Mayo 2017, 17:31 pm
por wolfbcn
|
|
|
Factura electronica desde VB 6.0
Programación General
|
Goda01
|
0
|
2,326
|
29 Octubre 2019, 19:25 pm
por Goda01
|
|
|
«Factura electrónica de Endesa», el nuevo correo que están utilizando para 'hackearte' y robarte
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
2,465
|
10 Mayo 2022, 22:33 pm
por El_Andaluz
|
|