elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  como editar el desarrollador de una app en la appstrore?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como editar el desarrollador de una app en la appstrore?  (Leído 1,443 veces)
BEATMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
como editar el desarrollador de una app en la appstrore?
« en: 16 Mayo 2013, 01:50 am »

Alguien tiene idea de como puedo editar el nombre del desarrollador de una aplicacion en la appstore? actualmente subi una aplicacion para una empresa, es una cosa muy sencilla y les ha gustado mucho, pero el unico pero que me ponen es que en "desarrollador" de la aplicacion dice mi nombre, al parecer el que registre en mi id de apple y lo que yo quisiera es poner algun otro nombre, por ejemplo el nombre de la empresa, sobre todo porque podria crear apps para otras empresas y cada una va a querer que aparezca como desarrollador su nombre o algo relativo a su ramo en lugar de mi nombre de pila.

hay cosas como la web del desarrollador que puedo editar al momento de subir la aplicacion e incluso editar despues en mi panel de control de las apps, pero lo que no veo como hacer es cambiar el nombre de desarrollador, algo asi como poner un pseudonimo en lugar de mi nombre completo

agradeceria mucho alguna info que tuvieran al respecto porque francamente ya no se donde buscar, incluso los certificados de distribucion que pido, los pido a nombres diferentes pero siempre me aparece el mio :S


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Flash... como editar...
Diseño Gráfico
It3m 2 1,916 Último mensaje 8 Diciembre 2004, 01:24 am
por Azielito
Editar archivos .swf como .fla
Diseño Gráfico
AvalonII 1 8,446 Último mensaje 1 Mayo 2005, 23:02 pm
por aNexos
Como editar en TXT
PHP
kakinets 5 3,150 Último mensaje 24 Noviembre 2006, 16:54 pm
por дٳŦ٭
Dudas de un desarrollador
Dudas Generales
ricardo2005 2 2,106 Último mensaje 2 Julio 2012, 18:13 pm
por crazykenny
como crear o editar bootloader como chamaleon y iboot con mis propias imagenes
Mac OS X
luis26x 0 2,505 Último mensaje 9 Enero 2013, 23:01 pm
por luis26x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines