elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ayuda router y troyano.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda router y troyano.  (Leído 2,325 veces)
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Ayuda router y troyano.
« en: 29 Agosto 2017, 05:31 am »

saludos amigos tengo una pregunta o mejor dicho pregunta con duda jaja xD
estoy intentando configurar troyanos como el prospy rat y el droid jack como todos sabemos para usarlos perfectamente hace falta tener una ip statica que no cambie o varie para no perder las computadora infectadas y el o los troyanos sigan funcionando la cosa esta en que me conecto a una red wifi que esta dominada por un router y la ip es dinámica y cambia constantemente. gracias a dios tengo acceso a las configuraciones del router y en la sección de dhcp del router conseguí una `pequeña ventana que dice (addres ip reservation) en la que me pide la MAC de la pc que se conecta al router y la dirección ip que quiera colocarle a esa pc es decir para que quede fija solo en esa pc cualquier otra pc que se conecte al router y no ese reservada cambiara.. mi pregunta es si hago eso y la pongo fija desde el router funcionara? tal cual como si estuviera colocandola fija con no-ip? o otros programa? para usar los troyanos sin problemas? :silbar: espero su ayuda gracias de antemano :D


En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda router y troyano.
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2017, 07:39 am »

antes de ir con conceptos como "troyanos" es bueno estudiar todo lo relacionado a informática...

no, no se quedará fija la ip publica, esa fijara la ip local


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: Ayuda router y troyano.
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2017, 02:09 am »

antes de ir con conceptos como "troyanos" es bueno estudiar todo lo relacionado a informática...

no, no se quedará fija la ip publica, esa fijara la ip local

entiendo gracias crack ya lo logre con un programita llamado simple static ip me da una ip fija de por vida y es mejor que la no ip que solo me da 30 dias
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines