elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Age of Empires 1997: ¿Las PER no se cargan bien si son muchos jugadores?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Age of Empires 1997: ¿Las PER no se cargan bien si son muchos jugadores?  (Leído 1,798 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Age of Empires 1997: ¿Las PER no se cargan bien si son muchos jugadores?
« en: 26 Abril 2019, 00:07 am »

Es posible crear procesos (AI) y personalidades (PER). Hay datos por ahí en Internet. El problema que he visto es que si uno pone 8 jugadores (7 de sistema), la computadora parece que aplicara sólo la PER de 1 o 2. Juego en modo muy rápido. No sé si es un problema de que mi computadora es muy lenta y entonces el juego se hace el boludo (en vez de decirme "oye, para que no tarde en cargarse o funcionar el juego, sólo hemos cargado la PER de un par de jugadores") o si es que el juego está mal programado.

Me refiero al tema de los soldados, otras cosas no me fijé. Si por ejemplo la PER dice que debe tener 1 grupo de atacantes, puede que no ataque, sólo atacará 1 o 2 jugadores porque la PER de los demás parece no funcionar al menos en ese aspecto.


« Última modificación: 26 Abril 2019, 00:56 am por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A ver si entendi, relacion muchos a muchos
Bases de Datos
danielo- 4 8,008 Último mensaje 17 Mayo 2010, 06:25 am
por danielo-
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines