Autor
|
Tema: Video Tutorial Programacion C++ (Leído 105,749 veces)
|
lvdota
|
Justooo esa es la parte que no tengo! Alguien que la pueda resubir y me lo mande por MP asi modifico el post y lo pongo? Gracias =D Gracias ... me estan ayudando mucho pero necesito esa parte ... la podrias resubir ... Gracais
|
|
|
|
|
|
|
DoNPiNPoN
|
jop a todos nos falta esa parte.
|
|
|
|
|
|
|
Gonzalo Leonardo
|
Que pena jeje....me quede estudiando C toda la noche y a la vez bajando estos videos de C++ y falta esa parte. Si la suben agradecería un monton.
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador
Nie Dam Sie
|
Lo saco de las chinchetas ya que el vídeo tutorial esta incompleto, si alguien tiene la parte restante y planea resubirla favor de avisar por pm así vuelvo a poner la chincheta.
Saludos
Edit: En otro post en este mismo hilo se encontraba el mismo tutorial con los links funcionales, asi que los he puesto en el primer post y pongo el hilo nuevamente en las chinchetas. Gracias MG2010 por el aviso.
|
|
« Última modificación: 24 Octubre 2010, 05:26 am por Littlehorse »
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
koq
|
con que programa se ven los videotutoriales??
|
|
|
|
|
|
|
miguelmax
|
gracias por el aporte hacia tiempo que buscaba videotutoriales de programacion en c++
|
|
|
|
|
|
|
Danyel_Casvill
adada
|
Estoso videos son la re ostia hermano, exelente.
|
|
|
|
adada
|
|
|
halomar
|
bueno me estoy iniciando en c++ y espero que me sean de mucha ayuda... se agradece el gran aporte y esperando sigas ayudando a los que como yo somos principiantes
|
|
|
|
|
|
|
zisassh
|
buenas!!! recien empiezo con el C++ y me parecen muy buenos tutoriales, pero alguien me podria decir si es posible adelantar o atrasar los videos, esque hay veces que quiero volver a ver un trozo y me tengo que volver a ver el video entero. me seria de mucha ayuda sui me pudieseis ayudar. gracias de adelantado
|
|
|
|
|
|
|
R3tr0
|
buenas!!! recien empiezo con el C++ y me parecen muy buenos tutoriales, pero alguien me podria decir si es posible adelantar o atrasar los videos, esque hay veces que quiero volver a ver un trozo y me tengo que volver a ver el video entero. me seria de mucha ayuda sui me pudieseis ayudar. gracias de adelantado Yo abro los videos desde el archivo cpp002.html por ejemplo (ese es del video 2) y me habre una pestaña en el navegador con un reproductor y el video que puedo pasar adelante y hacia atrás el video sin problema ninguno
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Tutorial: Programación PIC
Electrónica
|
Fabios Arts
|
2
|
10,894
|
4 Diciembre 2005, 22:23 pm
por Fabios Arts
|
|
|
Vídeo Tutorial Como subtitular un vídeo en Youtube
Tutoriales - Documentación
|
motocros_elche
|
0
|
5,101
|
9 Octubre 2011, 09:29 am
por motocros_elche
|
|
|
Vídeo Tutorial Extraer/Sacar sonido/audio/música a un vídeo
Multimedia
|
motocros_elche
|
1
|
5,469
|
27 Octubre 2011, 20:03 pm
por Pablo Videla
|
|
|
Vídeo Tutorial poner vídeo a cámara lenta desde Sony Vegas
Multimedia
|
motocros_elche
|
0
|
4,609
|
20 Diciembre 2011, 01:06 am
por motocros_elche
|
|
|
Vídeo Tutorial Renderizar vídeo con resolución FULL HD, calidad desde Sony Vegas
Multimedia
|
motocros_elche
|
0
|
6,026
|
22 Diciembre 2011, 19:04 pm
por motocros_elche
|
|