elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Varios ejercicios de archivos/ordenamientos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Varios ejercicios de archivos/ordenamientos  (Leído 1,464 veces)
proxiom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Varios ejercicios de archivos/ordenamientos
« en: 20 Mayo 2015, 15:40 pm »

Hola que tal, estoy pasando nuevamente por aqui por la simple razon de la que voy aplazado en programacion, en realidad es porque lo que me dan para aprender los diferentes metodos ya sea de ordenamiento y vectores es muy poco y a la hora de programar algun ejercicio planteado en clases me confundo.


La cuestion es la siguiente, tengo varios enunciados con diferentes pasos dentro del mismo son rapidos y sensillos codigos. Se los metodos y se como van estructurados pero no se como plantearlos o acoplarlos en el codigo.

Empecemos:


1) Realizar mediante un bucle for, una busqueda de numeros pares e impares y ordenarlos, imprimir por pantalla el resultado.

Se que lleva comandos como cin o scanf para solicitar los numeros al usuario, luego lleva los bucles for para realizar las busquedas en los vectores y mediante un if usar la formula a=%2 o algo asi. pero no se como realizar el codigo.

2) mediante un metodo de repeticion construya un codigo que genere y muestre por pantalla los primeros 10 numeros pares (2xn) utilize un vector que controle mediante un bucle de repeticion

3)realize un codigo para calculo de matrices de orden NxN

4)Realize un programa en c++ que contenga una variable con 1AL2F3A,4BE5T6A. y que realize lo siguiente: ordene de manera alfabetica y numerica los datos y que cuando lea la (,) se detenga y muestre "sentencia finalizada 1" y cuando lea el (.) se tenga y muestre "sentencia Terminada", luego que el programa guarde en un archivo txt solo las letras de la variable definida anteriormente.

5) realizar un programa en c++ que cree el archivo, busque dentro del archivo, que dentro del archivo guarde numeros de cedula con su nombre y que cuando se busque una posicion el programa muestre por pantalla la posicion del vector donde se ordeno por numero de cedula de mayor a menor y que muestre su posicion en el vector...


Espero no ser de molestia se que aqui hay buenas personas que manejan bien la programacion y espero que me ayuden porfis :D


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar en un DVD varios archivos de DVD(.VOB)
Multimedia
ubetor^^ 3 10,569 Último mensaje 2 Octubre 2005, 17:22 pm
por Songoku
Varios Archivos ZIP de un torrent
Software
pisagatos 6 8,108 Último mensaje 28 Junio 2006, 11:22 am
por pisagatos
Algunos Tipos de Ordenamientos
Programación C/C++
Norochii 0 1,413 Último mensaje 25 Mayo 2011, 18:29 pm
por Norochii
Ordenamientos Burbuja, Insercion y Shell en C++
Programación C/C++
Norochii 0 4,637 Último mensaje 25 Mayo 2011, 18:40 pm
por Norochii
ejemplo de ordenamientos básicos
Programación C/C++
david_BS 0 2,658 Último mensaje 2 Abril 2012, 02:30 am
por david_BS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines