Autor
|
Tema: Valores repetidos en un arreglo en C (Leído 4,698 veces)
|
RGT
|
Ejemplo: Si el arreglo original es 8 4 8 5 4, entonces el arreglo se transformará a: 8 4 -1 5 -1 y se devolverá como cantidad de repeticiones 2. //Declaración de variables int liN, liContador, laiArreglo[10]; //Entrada de datos do { printf("Cantidad de componentes del arreglo: "); scanf("%d", &liN); if (liN <= 0) printf("\n\tError!, debe ingresar un valor mayor que 0.\n\n"); } while (liN <= 0); for (liContador = 0; liContador < liN; liContador++) { do { printf("Valor #%d: ", liContador + 1); scanf("%d", &laiArreglo[liContador]); if (laiArreglo[liContador] < 0) printf("\n\tError!, debe ingresar un valor mayor que 0.\n\n"); } while (laiArreglo[liContador] < 0); } //Procesamiento int liContador1, liContador2; for (liContador1 = 0; liContador1 < liN - 1; liContador1++) { for (liContador2 = liContador1 + 1; liContador2 < liN; liContador2++) { if (laiArreglo[liContador2] == laiArreglo[liContador1]) laiArreglo[liContador2] = -1; } } //Salida de datos printf("\nResultado: "); for (liContador = 0; liContador < liN; liContador++) { printf("%d", laiArreglo[liContador]); if (liContador < liN - 1) printf(", "); }
Como pueden ver, no logro hacerlo, estoy vuelto loco y ya no se que hacer Mod: Código resaltado con etiquetas GeSHi para que sea más visible
|
|
« Última modificación: 31 Marzo 2015, 00:42 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
no entiendo que es lo que no funciona? lo veo bien hecho y sin errores (más allá de hacer un arreglo fijo y "limitarlo" por variable)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
RGT
|
Hola.
Asumiendo que ingresamos estos datos: 8 4 8 5 4, el resultado debe ser 8 4 -1 5 -1. O sea, si se encuentra un valor repetido, se le reemplaza por -1.
8 4 8 5 4 8 4 -1 5 -1
y mi código no lo hace, algo estoy haciendo mal. No sé que modificaciones hacerle, estoy en blanco, podrias ayudarme?.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
a mi me funciona así sin ningún cambio :s creo que deberías hacer tu la prueba de nuevo en tu imagen pusiste 8, 4, 5, 8, 4 y el resultado fue 8, 4, 5, -1, -1 que está bien
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
cantidad de repetidos en Arreglo
Programación C/C++
|
janus_gf
|
0
|
5,570
|
21 Febrero 2011, 10:13 am
por janus_gf
|
|
|
Contar valores repetidos en una columna
Bases de Datos
|
A2Corp
|
7
|
8,366
|
12 Abril 2012, 17:19 pm
por HdM
|
|
|
[Duda] Valores Repetidos en array
Java
|
Slider324
|
2
|
5,303
|
24 Julio 2012, 15:02 pm
por luiggy2
|
|
|
Sumar valores repetidos en dos tablas
Bases de Datos
|
mapers
|
1
|
3,430
|
9 Marzo 2014, 21:33 pm
por ~ Yoya ~
|
|
|
Duda - Como eliminar numeros repetidos de un arreglo en C?
Programación C/C++
|
palacio29
|
9
|
23,824
|
30 Agosto 2019, 23:52 pm
por KrishCM
|
|