| 

|  Autor | Tema: Valores repetidos en un arreglo en C  (Leído 5,983 veces) |  
	| 
			| 

| RGT 

| 

Ejemplo: Si el arreglo original es 8 4 8 5 4, entonces el arreglo se transformará a: 8 4 -1 5 -1 y se devolverá como cantidad de repeticiones 2. //Declaración de variables    int liN, liContador, laiArreglo[10];     //Entrada de datos    do    {        printf("Cantidad de componentes del arreglo: ");        scanf("%d", &liN);         if (liN <= 0)            printf("\n\tError!, debe ingresar un valor mayor que 0.\n\n");    } while (liN <= 0);     for (liContador = 0; liContador < liN; liContador++)    {        do        {            printf("Valor #%d: ", liContador + 1);            scanf("%d", &laiArreglo[liContador]);             if (laiArreglo[liContador] < 0)                printf("\n\tError!, debe ingresar un valor mayor que 0.\n\n");        } while (laiArreglo[liContador] < 0);    }     //Procesamiento    int liContador1, liContador2;     for (liContador1 = 0; liContador1 < liN - 1; liContador1++)    {        for (liContador2 = liContador1 + 1; liContador2 < liN; liContador2++)        {            if (laiArreglo[liContador2] == laiArreglo[liContador1])                laiArreglo[liContador2] = -1;        }    } //Salida de datos    printf("\nResultado: ");     for (liContador = 0; liContador < liN; liContador++)    {        printf("%d", laiArreglo[liContador]);         if (liContador < liN - 1)            printf(", ");    } 
  Como pueden ver, no logro hacerlo, estoy vuelto loco y ya no se que hacer   Mod: Código resaltado con etiquetas GeSHi para que sea más visible

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 31 Marzo 2015, 00:42 am por engel lex » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

no entiendo que es lo que no funciona? lo veo bien hecho y sin errores (más allá de hacer un arreglo fijo y "limitarlo" por variable)

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| RGT 

| 

Hola.
 Asumiendo que ingresamos estos datos: 8 4 8 5 4, el resultado debe ser 8 4 -1 5 -1.
 O sea, si se encuentra un valor repetido, se le reemplaza por -1.

8 4 8 5 4
 8 4 -1 5 -1

y mi código no lo hace, algo estoy haciendo mal.
 No sé que modificaciones hacerle, estoy en blanco, podrias ayudarme?.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

a mi me funciona así sin ningún cambio :s creo que deberías hacer tu la prueba de nuevo  en tu imagen pusiste 8, 4, 5, 8, 4 y el resultado fue 8, 4, 5, -1, -1 que está bien |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | cantidad de repetidos en Arreglo Programación C/C++
 | janus_gf | 0 | 6,015 |  21 Febrero 2011, 10:13 am por janus_gf
 |  
						|   |   | Contar valores repetidos en una columna Bases de Datos
 | A2Corp | 7 | 9,034 |  12 Abril 2012, 17:19 pm por HdM
 |  
						|   |   | [Duda] Valores Repetidos en array Java
 | Slider324 | 2 | 5,767 |  24 Julio 2012, 15:02 pm por luiggy2
 |  
						|   |   | Sumar valores repetidos en dos tablas Bases de Datos
 | mapers | 1 | 4,063 |  9 Marzo 2014, 21:33 pm por ~ Yoya ~
 |  
						|   |   | Duda - Como eliminar numeros repetidos de un arreglo en C? Programación C/C++
 | palacio29 | 9 | 25,452 |  30 Agosto 2019, 23:52 pm por KrishCM
 |    |