Autor
|
Tema: Usar VC++ 6 en vez de Visual Studio NET (Leído 3,397 veces)
|
Martin22
|
Hola a todos.
Bueno la pregunta es sencilla... estoy por iniciar un proyecto y decidi hacerlo con Visual C++ 6.0 en vez de con VS 2010/2012 o actuales... quisiera saber ¿que consecuencias puede traerme esto a largo y corto plazo? cual es la diferencia principal entre usar estas 2 versiones diferentes del IDE (obviamente aclaro que NO voy a usar librerias .NET, de mas esta aclarar) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
*Ghost*
|
Nada, en tu proyecto tu puedes elegir que plataforma usar. Es que Visual Studio se divide en :
Visual Basic 2010 Visual C# 2010 Visual C++
Con Visual C++ puedes crear aplicaciones gráficas arrastrando controles y así... esto hace uso de Windows Forms que hace parte de la plataforma .NET, por lo tanto requerirá del .NET Framework para ejecutarse, pero de igual forma puedes optar optar por no utilizarlo y usar el tipo de proyecto clásico.
|
|
|
|
|
|
|
Martin22
|
Gracias por tu respuesta, pero a lo que me referia era a usar VC++ 6.0 en vez de, por ejemplo, VC++ 2005/2010/2012
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Hola a todos.
Bueno la pregunta es sencilla... estoy por iniciar un proyecto y decidi hacerlo con Visual C++ 6.0 en vez de con VS 2010/2012 o actuales... quisiera saber ¿que consecuencias puede traerme esto a largo y corto plazo? cual es la diferencia principal entre usar estas 2 versiones diferentes del IDE (obviamente aclaro que NO voy a usar librerias .NET, de mas esta aclarar) Saludos.
Pero tenia entendido que visual studio es puro framework .net 4.0??? no???? pues yo teniendo visual studio 2012 lo usaria igual
|
|
|
|
|
|
|
flony
|
hola no se bien cual es el proyecto pero si se que hay modificaciones desde visual c++ usando el 2008 y 2010 para pasarlos a 2012...me imagino que si usas el 6.0..que es uno de los primeros ...peor debe ser
|
|
|
|
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Diferencias, en el IDE claramente, el intelisense y algunas cosas del editor
En compilacion, quizas "no puedas" tener acceso a alguna caracteristica de algún estandar nuevo de C/C++ por default ... pero lo puedes conseguir mediante otras librerias
|
|
|
|
|
|
|
kasiko
|
Usa codeblocks o codelite y fin de problemas
|
|
|
|
Nos vemos...
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
usar BlackBerry Plug-in para Microsoft Visual Studio
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
pablo moran
|
0
|
4,623
|
13 Septiembre 2010, 20:13 pm
por pablo moran
|
|
|