Estos practicando las estructuras en c++ y bien hasta el momento más o menos voy bien y ahora tengo una consulta, he ingresado datos y luego los he mostrado, hasta hay bien, pero la cosa es si puedo introducir más de 1 dato, osea repetir progresivamente hasta que yo quieras.
Aquí mi código:
Código
#include <iostream> using namespace std; int main(){ int ver; struct Personaje{ char nombre[30]; int edad; char empresa[30]; }Trabajador; cout << "Nombre: "; cin >> Trabajador.nombre; cout << "Edad: "; cin >> Trabajador.edad; cout << "Empresa: "; cin >> Trabajador.empresa; cout << "Pulsa '1' si quieres ver los datos: "; cin >> ver; if(ver == 1){ cout << "Nombre: " << Trabajador.nombre << endl; cout << "Edad: " << Trabajador.edad << endl; cout << "Empresa: " << Trabajador.empresa << endl; }else; cin.get(); return 0; }
Eso hace que tu metas 3 datos y luego los muestre, pero me gustaría saber si pudiera meter varios datos más y luego buscar 1 en especial y me lo diga.
He encontrado referencias acá:
http://www.aprendeaprogramar.com/mod/resource/view.php?id=495
Pero para lo que busco hacer está usando punteros y me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo sin usar punteros ya que hasta hay no llego aún.
Gracias, saludos.