elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  recorrer los miembros de una clase dinamicamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recorrer los miembros de una clase dinamicamente  (Leído 1,282 veces)
diegosantos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
recorrer los miembros de una clase dinamicamente
« en: 11 Mayo 2014, 17:07 pm »

hola a todos..
hize una clase con lagunos miembros publicos y algunos arrays.
con la onda de almacenar muchos datos, creo un array le pongo un monton de filas y agrego los datos a los miembros y a los array dentro de la clase.
Todo bien hasta ahi.
Ahora tengo la dificultad de querer recorrer los miembros de la clase dinamicamente. En .net lo hacia usando reflexcion y asi teneia acceso a los miembros de la clase y podia jugar con ellos.
todo esto se me planteo para hacer una busqueda a travez de los distintos miembros de la clase.

les agradezco todos por su tiempo.


En línea

eferion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.248


Ver Perfil
Re: recorrer los miembros de una clase dinamicamente
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2014, 08:53 am »

No se hacen tareas, aunque leyendo tu mensaje entiendo que ya tienes código hecho... ¿Cuál es ese código?

Si pones tu código y demuestras que, al menos, lo has intentado, es bastante posible que te echemos una mano.


En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: recorrer los miembros de una clase dinamicamente
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2014, 21:44 pm »

hola a todos..
hize una clase con lagunos miembros publicos y algunos arrays.
con la onda de almacenar muchos datos, creo un array le pongo un monton de filas y agrego los datos a los miembros y a los array dentro de la clase.
Todo bien hasta ahi.
Ahora tengo la dificultad de querer recorrer los miembros de la clase dinamicamente. En .net lo hacia usando reflexcion y asi teneia acceso a los miembros de la clase y podia jugar con ellos.
todo esto se me planteo para hacer una busqueda a travez de los distintos miembros de la clase.

les agradezco todos por su tiempo.
Teniendo el los simbolos del programa es posible hacer con algun depurador como Windbg, mostrará toda ese tipo de información.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines