elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  puntero a clase con propiedades alojadas en la pila
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: puntero a clase con propiedades alojadas en la pila  (Leído 677 veces)
digimikeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Ver Perfil
puntero a clase con propiedades alojadas en la pila
« en: 4 Marzo 2021, 02:22 am »

Hola.. espero que se encuentren bien.

Me ha asaltado una duda con las clases, sus miembros y punteros...  Suponiendo el siguiente ejemplo:

Código:
class Alpha{
private:
     ObjetoA  objA;
     ObjetoB  objB;
};


void main(){
     Alpha* a = new Alpha;
}

Desde main, un objeto de tipo Alpha se está almacenando en la memoria dinamica....
Pero el objeto Alpha tiene otros dos objetos que no son punteros, tambien se estan almacenando en la memoria dinamica?.... o estos dos se separan (fisicamente) de la clase y se almacenan en la pila?..

Saludos..


En línea

Dungeons & dragons;
dragons.Attack();
Eternal Idol
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.704


15 años en el foro.


Ver Perfil WWW
Re: puntero a clase con propiedades alojadas en la pila
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2021, 02:30 am »

Si, todo en memoria dinamica.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
digimikeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Ver Perfil
Re: puntero a clase con propiedades alojadas en la pila
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2021, 04:02 am »

Perfecto, gracias.
En línea

Dungeons & dragons;
dragons.Attack();
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines