elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Problemas con Keylogger y VirtualKeys
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Keylogger y VirtualKeys  (Leído 1,784 veces)
XxXMotokoXxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Problemas con Keylogger y VirtualKeys
« en: 28 Agosto 2013, 20:14 pm »

Buenas tardes señores,

Me preguntaba si existiría alguna función que sirviera para detectar los "keystrokes" de un teclado pero que sea sensible a los caracteres especiales y a las minúsculas porque si lo intento hacer con la función GetAsyncKeyState() me he dado cuenta de que no me detecta las letras minúsculas ni caracteres especiales, sólo me detecta las mayúsculas y las teclas del teclado.

He leído por ahí que existe una manera de que detecte el lenguaje del teclado y de esta manera traduce las combinaciones de teclas ALT, CTRL y SHIFT a su correspondiente código ASCII pero en este punto me encuentro atascado.

Estoy programando en C++. ¿Me podrían ayudar con este problema? ¿Me podrían ayudar a encontrar un buen tutorial o PDF que me enseñe bien todos los secretos de la "header" <windows.h>? Se agradecería que me pusieran un ejemplo de cómo usar esa mágica función que busco.

Gracias!!

P.D.: Estoy trabajando y programando en y para un SO Windows 7.


« Última modificación: 28 Agosto 2013, 20:23 pm por XxXMotokoXxX » En línea

XxXMotokoXxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Problemas con Keylogger y VirtualKeys
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2013, 20:28 pm »

Bueno señores me he vuelto como loco buscando en nuestro queridísimo Google como detectar todas las teclas del teclado y con su interpretación en el "keystroke" de las mayúsculas pero me he encontrado con un problema en mi código y es que el keylogger me detecta la tecla pulsada dos veces: Una vez cuando la aprieto y otra vez cuando levanto la tecla y solo quiero que me detecte cuando pulso la tecla. Ahí les dejo mi código:

#include <iostream>
#include <Windows.h>
#include <fstream>

HHOOK hHook = NULL;

using namespace std;

LRESULT CALLBACK p**a(int nCode, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
{
    cout << "Hola, me pulsaste!\n";
    return CallNextHookEx(hHook, nCode, wParam, lParam);
}

int main ()
{
    hHook = SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD_LLñor, p**a, NULL, 0);
    if (hHook == NULL)
    {
        cout << "Nada de nada, hijo p**a!\n";
    }


    //Esto solo sirve para mantener el cmd abierto
    MSG msg;
    while(GetMessage(&msg, NULL, 0, 0))
    {

    }
    return 0;
}



EI: juntando mensajes, la proxima borro.


Nada señores, ya resolví el problema que tenía con que me detectaba un doble keystroke para cuando pulso la tecla y cuando la dejo de pulsar... pero aún sigo teniendo problemas con la detección de caracteres especiales... quiero que mi Keylogger sea lo suficientemente inteligente como para que me detecte la configuración de teclado que uso y me lea las Ñ's entre otros caracteres españoles... (o de cualquier otro idioma... como si es ruso!! jajaja).

¿Ideas?


« Última modificación: 2 Septiembre 2013, 21:15 pm por Eternal Idol » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con un Keylogger con HOOK
Programación Visual Basic
Anteros 1 3,595 Último mensaje 8 Agosto 2010, 02:28 am
por Sanlegas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines