Tengo la siguiente función que se llama crearArchivoTABSIM() la cual se encuentra dentro de un ciclo en el main, y cada vez que entra al ciclo se le asigna a la funcion una cadena que se llama etiqueta(char *etiqueta).
Código
void crearArchivoTABSIM(char *etiqueta) { FILE *tb; ETIQ *p = NULL; { crearListaEtiquetas(&p,etiqueta); imprimirEtiquetas(p); { } } }
y dentro de la función crearArchivoTABSIM() se encuentra la función crearListaEtiquetas() que me va a crear una lista simplemente ligada que tiene un campo char *etiqueta,y que cada vez que le envie una etiqueta me la va a insertar al principio, y después de esta esta la función imprimirEtiquetas() que me va a ir imprimiendo las etiquetas
Código
como por ejemplo:
void crearListaEtiquetas(ETIQ **p,char *etiqueta) { ETIQ *nuevo; nuevo = crearEtiqueta(etiqueta); nuevo->sig = *p; *p = nuevo; } ETIQ *crearEtiqueta(char *etiqueta) { ETIQ *x; int lon; return x; } void imprimirEtiquetas(ETIQ *p) { ETIQ *ptr; for(ptr = p;ptr!=NULL;ptr = ptr->sig) }
Si le mando las etiquetas ET1, ET2,ET3,ET4
deberia imprimir
1) ET1
2)ET1 ET2
3)ET1 ET2 ET3
4)ET1 ET2 ET3 ET4
pero el problema que tengo es que solo me esta imprimiendo el primer nodo, o sea a donde apunte la cabeza de lista y no se que estoy haciendo mal, previamente ya habia hecho listas ligadas y no me habian dado ningun problema
de antemano gracias