Necesito ayuda con un problema para abrir archivos. Resulta que estoy haciendo un pequeño programa en el cual el usuario puede introducir el nombre del archivo y luego se llama a la respetiva funcion para abrir dicho archivo. Pero me salta el error siguiente: "invalid argument".
Probé llamando a la función directamente pasando el nombre del archivo directamente y no tengo problema. ¿Cuál es el problema?
(El nombre del archivo a abrir se setea en la variable char* second)
Código
#include.... .... FILE* in ; FILE *open_A (char *A) { // Funcion para abrir el archivo. char*A es el nombre ingresado por el usuario if ( in == NULL ) { } printf(" --- File of size %i bytes, allocated in %p\n", file_size, &in) ; //tamaño del archivo abierto return in ; } int main() { char word[100] ; memory_space = 2048 ; file_RAM_A(memory_space) ; file_RAM_B(memory_space) ; output_RAM((memory_space*2)) ; do { separate(word) ; // funcion que separa el string del usuario (word) en las variables first y second. Second lleva el nombre del archivo a abrir { open_A (second) ; } // llamo a la funcion para abrir el archivo (en la variable second) open_A ("mezcla.txt") ; // Este es el llamado de la funcion pero usando un string (el nombre del archivo a abrir en cuestión). //En este caso, la funcion anda correctamente, pero no asi en el bucle do-while return 0 ; }