El ¿por qué de este algoritmo? es, que en mi juego el número de la animación del personaje estará en un archivo externo. Así podre hacer un programa aparte para crear las animaciones.
Esto es solo pura practica.
saludos.
Código
#include <iostream> #include <fstream> using namespace std; string s(""); int p[10]; int cargar(char *name,string cad){ char c[2]; ifstream file(name); if(file.fail()==1){ ofstream fcreate("a.txt"); fcreate << "pj1=1,2,3,4,5,6;"; cout << "No existe el archivo."; cout << "\nSe a creado el archivo, vuelva a ejecutar el programa." << endl; } file >> s; for(int x=0,i=0;s[i];i++){ if(s[i]=='=' || s[i] ==','){ for(int j=0;s[i+j];j++){ c[j]=s[i+j+1]; if(s[i+j+1]=='=' || s[i+j+1] ==',' || s[i+j+1] ==';'){ p[x]=atoi(c); x++; break; } } } } }; int main(int argc,char *argv[]){ cout << "El contenido del archivo es : "; cargar("a.txt",s); cout << s << endl; for(int i=0;p[i];i++)cout << p[i] << endl; cin.get(); cin.get(); return 0; }