La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
Eso lo se... pero yo creo que para alguien que más o menos está empezando entender que esos desplazamientos en memoria son iguales al index buscado puede no ser trivial
Eso lo se... pero yo creo que para alguien que más o menos está empezando entender que esos desplazamientos en memoria son iguales al index buscado puede no ser trivial
Si vos lo decis ... igual llamar a una funcion standard y hacer una resta es muy sencillo (mas que las otras propuestas) de programar y mantener, es solo cuestion de comprender el lenguaje.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
lo se, y soy partidario de usar siempre, en la medida de lo posible, la librería estándard... pero yo he tenido que explicar a veces conceptos de programación a gente un poco novel y ha sido más fácil explicar primero el método cutre y luego, más adelante, el bueno.
Pues no he sufrido yo para que más de uno en mi universidad entendiese el tema de los punteros dobles y sus posibilidades...
Eso es problema del que pregunta, tiene libros, tutoriales, todo Internet para informarse sobre punteros.