elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  No me lee el valor
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me lee el valor  (Leído 795 veces)
Invader-X

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No me lee el valor
« en: 16 Noviembre 2024, 19:29 pm »

Hola a todos,

Me inicié hace poco con C++ y estoy estudiando las lecturas del registro. Tengo el siguiente códio:

Código:
#include <iostream>
#include <windows.h>

int main() {
    HKEY Identificador;
    LPCWSTR subclave = L"SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run";
    LPCWSTR valor = L"Probando";
    wchar_t buffer[300];
    DWORD bufferSize = sizeof(buffer);

if (RegOpenKeyExW(HKEY_LOCAL_MACHINE, subclave, 0, KEY_READ, &Identificador) == ERROR_SUCCESS) {

if (RegQueryValueExW(Identificador, valor, NULL, NULL, (LPBYTE)buffer, &bufferSize) == ERROR_SUCCESS) {
            std::wcout << L"Datos Clave: " << buffer << std::endl;
        } else {
            std::cerr << "Error al leer el valor." << std::endl;
        }
        RegCloseKey(Identificador);
    } else {
        std::cerr << "Error al abrir la clave del registro." << std::endl;
    }
std::cin.get();
    return 0;
}