Autor
|
Tema: manual socket C, donde lo consigo? (Leído 4,870 veces)
|
<<<-Basura->>>
|
Hola ando buscando un libro, que venga detallada mente sobre RAW socket, si alguien sabe el nombre de alguno, pase me lo por favor.
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
Unbr0ken
|
¿Habéis leído el tute de MazarD?, lo vi publicado hace tiempo pero nunca le presté atención... a lo mejor te sirva.
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
tuto
Es que no ando buscando un tuto, quiero algún libro donde allá teoría.... pero gracias de todas formas
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
Unbr0ken
|
TCP/IP Sockets in C: Practical Guide for Programmers... (?)
P.D.: No me corrijas la ortografía, por favor.
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
d(-_-)b
|
Es que ando buscando un tuto, quiero tambien algún libro donde allá teoría.... pero gracias de todas formas tuto_winsock.pdf by MazarD http://www.megaupload.com/?d=D0NUNHMKXD; No me corrijas la ortografía, por favor. saludos...
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
<<<-Basura->>>
|
Gracias pero ese tuto ya lo tengo jeje, es que ando buscando uno que hable específicamente sobre Socket RAW, pero creo que no hay así como para libro, jeje voy a tener que conformarme con la información distribuida en toda la internet U.u P.D gracias por tratar de ayudarme
|
|
|
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
Shamaroot
El conocimiento es libre.
|
Gracias a mi me ha servido Saludos !!