elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Librería
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Librería  (Leído 12,054 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Librería
« Respuesta #10 en: 24 Mayo 2010, 22:14 pm »

Lo primero es modificar el post inicial con la lista de colaboradores, los requerimientos para las funciones y los objetivos. Elabora un post explicando mas o menos de que va el tema así la gente se va sumando, si no queda todo en el aire.
Los que se quieran ir sumando hacen un post aqui o envían un pm a GNU.

Cuando todo eso este terminado, pasamos a sourceforge o a cualquier otra. Es mucho mas ordenado así, ya que cuando el hilo se haga muy largo va a ser muy molesto de seguir.

Ya he empezado ^^


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Librería
« Respuesta #11 en: 24 Mayo 2010, 23:45 pm »

Yo más que SourceForge diría github o gitorious ...

Saludos.


En línea

Gallu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Ver Perfil
Re: Librería
« Respuesta #12 en: 26 Mayo 2010, 09:17 am »

Pienso que sería buena idea incluir la implementación de TAD's (árboles , pilas , colas) que les parece ?
En línea

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
eagle17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236



Ver Perfil WWW
Re: Librería
« Respuesta #13 en: 26 Mayo 2010, 12:33 pm »

A mí también me gustaría aportar mi granito de arena, si puede ser!

Salu2  ;D
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Librería
« Respuesta #14 en: 26 Mayo 2010, 19:46 pm »

Pienso que sería buena idea incluir la implementación de TAD's (árboles , pilas , colas) que les parece ?

Siempre que sea necesario, es mejor organizar bien los datos  :P
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Librería
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2010, 22:57 pm »

Tengo una primera idea... Siempre estoy escribiendo funciones para recoger números, entre x y n... Mi idea es una función, int, a la cual se la pasa como parámetro el inicio y límite, para que la función recoja n número entre esos 2 valores.



Pseudo;

int ats_readNum(int min, int max);

inicio funcion()
    declaro num;
    limpiar buffer;

    mientras (num>min && num<max)
        limpiar buffer;
        pedir num;
    fin mientras;

    devolver num;
fin funcion



Os gusta?
En línea

Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: Librería
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2010, 23:03 pm »

Muy bonito pero, ¿por qué hacéis esto, si con un par de for(), no en este ejemplo, o lo que sea lo tenéis?

Es que así, uno no aprende C/C++.

Saludos :P
« Última modificación: 26 Agosto 2010, 09:42 am por Horricreu » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Librería
« Respuesta #17 en: 28 Mayo 2010, 23:54 pm »

Espero no quedar muy criticón, es con buena intención, lo prometo ! (?)

Primero, la convención de nombres no me agrada, no es estético un guión parado en medio de la función, creo que el esquema de nombres debería similar al de OpenGL (del cual varias librerías tomaron el esquemas de nombre, como OpenCL, OpenAL, CUDA, Runtime de Cg, etc ...) ...

[prefijo][Comando][Muy Opcional : número de parámetros y tipos de datos]()

Código
  1. inline double atsPow2d(double base, double exp)
  2. {
  3.    return pow(base,exp); // aca iria un codigo que haga algo mas interesante que wrappear pow()
  4. }
  5.  
(si creativísimo el ejemplo, hay sueño, es lo que hay xD)

siendo [ats] el prefijo, [Pow] el comando, [2] la cantidad de parámetros y [d] el tipo de dato ....
como dije, el tipo de dato y cantidad de parámetros es opcional,muy ... dependiendo de lo que implementen ...

también una mini convención de como hacer las funciones, que formato visual deben tener ... (si el coding style es GNU, ISO, etc ...)
y como dividirían los encabezados (dentro de una carpeta, subcarpetas, un .h ... ) ... son varias cuestiones ...

aunque , ahora que lo pienso ... no veo claro lo que quieren hacer y en el sourceforge todavía no hay una sola línea de código ... (y de acuerdo al primer post original y un segundo post + pseudocode... me da la sensación de que esto es un eufemismo para que terceros programen, espero equivocarme)

Saludos.

P.S : vuelvo a pokear el asunto de git
« Última modificación: 28 Mayo 2010, 23:57 pm por vertex@Symphony » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Librería
« Respuesta #18 en: 29 Mayo 2010, 01:42 am »

Espero no quedar muy criticón, es con buena intención, lo prometo ! (?)

Primero, la convención de nombres no me agrada, no es estético un guión parado en medio de la función, creo que el esquema de nombres debería similar al de OpenGL (del cual varias librerías tomaron el esquemas de nombre, como OpenCL, OpenAL, CUDA, Runtime de Cg, etc ...) ...

[prefijo][Comando][Muy Opcional : número de parámetros y tipos de datos]()

Código
  1. inline double atsPow2d(double base, double exp)
  2. {
  3.    return pow(base,exp); // aca iria un codigo que haga algo mas interesante que wrappear pow()
  4. }
  5.  
(si creativísimo el ejemplo, hay sueño, es lo que hay xD)

siendo [ats] el prefijo, [Pow] el comando, [2] la cantidad de parámetros y [d] el tipo de dato ....
como dije, el tipo de dato y cantidad de parámetros es opcional,muy ... dependiendo de lo que implementen ...

también una mini convención de como hacer las funciones, que formato visual deben tener ... (si el coding style es GNU, ISO, etc ...)
y como dividirían los encabezados (dentro de una carpeta, subcarpetas, un .h ... ) ... son varias cuestiones ...

aunque , ahora que lo pienso ... no veo claro lo que quieren hacer y en el sourceforge todavía no hay una sola línea de código ... (y de acuerdo al primer post original y un segundo post + pseudocode... me da la sensación de que esto es un eufemismo para que terceros programen, espero equivocarme)

Saludos.

P.S : vuelvo a pokear el asunto de git

El 'formato visual' ya lo hemos intentado definir, al igual que la organización. Lo del estilo OpenGL me ha gustado bastante, voy a estudiar como implementarlo! ;D

EN SF no hay líneas escritas porque todavía no hay código escrito, y no es para que terceros programen, el objetivo es que cada uno que quiera colaborar, colabore con sus ideas y conocimientos...
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Librería
« Respuesta #19 en: 29 Mayo 2010, 06:38 am »

¡Buenas!

A mi, si se me dice que es lo que tengo que codificar, y que reglas de estilo tengo que seguir, me apunto. No es cuestion de ponerse a teclear y producir en serie un monton de clones de una misma funcion...

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Libreria VNC
Programación C/C++
paju1986 0 2,954 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 18:54 pm
por paju1986
busco libreria o api
Programación C/C++
rembolso 4 3,036 Último mensaje 8 Febrero 2011, 05:08 am
por Littlehorse
libreria de csprite.h???
Programación C/C++
peterfly 8 4,518 Último mensaje 1 Octubre 2011, 20:35 pm
por peterfly
Libreria GD PHP
PHP
charl1 1 1,701 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 16:14 pm
por EFEX
Libreria KPanelHandler
Java
livius 0 1,221 Último mensaje 9 Febrero 2013, 21:53 pm
por livius
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines