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Tema: [Juego] Bunny And Shadow (Leído 8,234 veces)
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SrCooper
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Mensajes: 137
Bazinga!
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La verdad es que me encantan los juegos que haces, enhorabuena Una pregunta, cuando pones hechos en mappy te refieres a algo similar a lo que yo he hecho con Snake (crear una serie de caracteres y leerlos con una funcion) o te refieres a alguna libreria en concreto. Un saludo
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amchacon
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Mensajes: 1.211
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Yo hace años que no uso SDL, en cuanto prové SFML lo descarté completamente, recuerdo que al principio no me gustó el cambio, pero una vez te acostumbra es mucho más potente y fácil de usar, todo es cuestión de decicarle tiempo y aprender. A ver si en esta semana publico mi proyecto, que últimamente apenas puedo dedicarle tiempo. +1, las sfml son la caña. Aunque no he consigo poder linkarlas estáticamente . ¿Tu lo has conseguido? Una pregunta, cuando pones hechos en mappy te refieres a algo similar a lo que yo he hecho con Snake (crear una serie de caracteres y leerlos con una funcion) o te refieres a alguna libreria en concreto. Creo que se refiere a: http://www.tilemap.co.uk/mappy.phpEmpleo mucho tú método en mis juegos. Me parece mucho más sencillo, efectivo y la detección de colisiones es super sencilla. Incluso te puedes crear un editor gráfico que te genere la matriz de caracteres... La unica limitación que tiene esque es díficil de situar dos elementos en un mismo sitio.
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X3R4CK3R
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Mensajes: 74
Divide y vencerás
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Aunque no he consigo poder linkarlas estáticamente . ¿Tu lo has conseguido? Que va, ni siquiera lo he intentando, aunque ya va siendo hora de echarle mano ahora que quiero publicar un proyecto... si consigo algo te aviso Saludos
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amchacon
Desconectado
Mensajes: 1.211
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si consigo algo te aviso Chachi Que va, ni siquiera lo he intentando, aunque ya va siendo hora de echarle mano ahora que quiero publicar un proyecto... En teoría se puede porque la descarga tiene 4 versiones en los archivos lib (linkado dinámico, linkado estático, versión de depuración con linkado dinámico y versión de depuración con linkado estático). Pero solo he conseguido hacer funcionar la primera
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X3R4CK3R
Desconectado
Mensajes: 74
Divide y vencerás
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Yo siempre he compilado con las librerías dinámicas, si no recuerdo mal, compilarlas estáticas hacía que éstas fuesen "incluidas" dentro del .exe, no? PD: Estaba comentando antes que SFML sigue en desarrollo, que tienen un foro donde el creador suele responder el mismo día y tal, y precisamente hoy ha sacado la versión 2.1 Además anuncia que en la siguiente versión, tiene pensado portabilizar SFML en iOS y android, un buen notición. http://en.sfml-dev.org/forums/index.php?topic=12400.0Saludos
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kaltorak
Desconectado
Mensajes: 71
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Una pregunta, cuando pones hechos en mappy te refieres a algo similar a lo que yo he hecho con Snake (crear una serie de caracteres y leerlos con una funcion) o te refieres a alguna libreria en concreto.
El Mappy es un editor de mapas de tiles como te ha puesto el compañero amchacon, yo antes para cada juego creaba su propio editor de niveles y era un coñazo, pero desde que descubrí el Mappy soy feliz, es súper intuitivo de usar. Lo que este programa hace es crear las matrices que usáis vosotros para hacer los mapas, pero de modo visual, así puedes ver cómo va a quedar antes de usarlo en el juego, después genera un archivo con los datos del nivel que acabas de crear, el cual tienes que leer desde tu programa, más o menos de la misma manera que haces en tu juego con la matriz que genera el escenario.
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