| 

|  Autor | Tema: ¿ Programar en C en Nintendo, Super Nintendo y Nintendo 64 ?  (Leído 5,970 veces) |  
	| 
			| 

| DarkSorcerer 

| 

Hola, viendo que muchos son expertos en el area, me gustaría que me ayudaran, lo que pasa es que yo he programado en C, se lo relacionado a la programación estructurada, uso de punteros, direccion de memoria, etc, pero ahora quiero dar un paso hacia adelante, me gustaría programar en esas consolas de Nintendo, como la NES, SNES y Nintendo 64, estuve investigando y en NES y SNES se usa lenguaje Ensamblador dependiendo de la arquitectura de la consola, pero el año pasado encontre un blog de que existe una libreria para programar en C para el NES y SNES, pero lamentablemente se me perdio ese blog, por eso, si hay un experto o lo haya hecho antes, me gustaría que me guiaran por donde empezar y aprender. 

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación:  3 Agosto 2013, 02:23 am por DarkSorcerer » |  En línea | 

|  |  |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | NiNteNDo Juegos y Consolas
 | -[C][L4RiO][N]- | 4 | 5,381 |  22 Diciembre 2003, 00:24 am por vicecity
 |  
						|   |   | Se puede hacer un emulador de Super nintendo o similar para la Play 2? Juegos y Consolas
 | laserreinigier | 0 | 1,916 |  27 Enero 2005, 04:54 am por laserreinigier
 |  
						|   |   | Como grabar juegos de nintendo o super nintendo ect? Juegos y Consolas
 | androidsc3 | 5 | 8,323 |  20 Junio 2008, 18:00 pm por androidsc3
 |  
						|   |   | Super Nintendo - Full collection! Juegos y Consolas
 | sonicblack08 | 0 | 2,780 |  23 Febrero 2010, 22:28 pm por sonicblack08
 |  
						|   |   | Duda sobre multitap de Super Nintendo y adaptador de mandos de Snes a PC Juegos y Consolas
 | crazykenny | 0 | 2,439 |  20 Noviembre 2012, 14:22 pm por crazykenny
 |    |