elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Hola Buen Dia a todos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola Buen Dia a todos  (Leído 2,880 veces)
denis_lickez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Hola Buen Dia a todos
« en: 9 Septiembre 2010, 21:27 pm »

Hola buen dia les deseo a todos los lectores de este foro solo para molestarlos si alguien me podria ayudar con unos programitas que me dejaron en la Universidad q soy nuevo en la programacion y pues aun no le entiendo mucho les dejo a ver si alguien me echa la mano se los agradecere muchisimo

1. Implementar el programa de la calculadora simple utilizando programación modular (en pseudocódigo y en C++)

2. La relación entre grados Celsius y grados Fahrenheit viene dada por la igualdad
gradoF = 9/5 × gradoC + 32

a) Convertir grados Celsius en grados Fahrenheit.
b) Convertir grados Fahrenheit en grados Celsius.

3. Escribir una función cuyo prototipo es: bool esLetra (char c);  que reciba como parámetro de entrada un carácter y devuelva un valor lógico true si dicho carácter es una letra del alfabeto, y false en caso contrario.

4. Escribir una función de nombre “Siguiente” tal que, recibiendo un número entero mayor que uno, devuelva el número inmediatamente siguiente y superior a dicho número. Por ejemplo, si se invoca siguiente(7), la función devolverá el número 8.


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Hola Buen Dia a todos
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2010, 21:34 pm »

No se hacen tareas.

La idea de tus deberes es que aprendas y si te los hacemos que ganas tu? una nota solamente y si toca sustentar estas muerto.

Saludos...