Autor
|
Tema: Guardar Datos desde cmd en un txt (Leído 6,618 veces)
|
DUCK50
|
Buenas, he revisado el foro durante años pero no me quería registrar xD
Bueno, mi duda es como recojo los datos del cmd, después de ejecutar un comando como ipconfig, y los guardo en un txt, con una pequeña aplicación en c++ que estoy desarrollando.
Mod: titulo puesto en minúsculas, reglas del foro, tambien debes hacer que tu titulo sea descriptivo a tu problema
|
|
« Última modificación: 1 Abril 2015, 03:07 am por DUCK50 »
|
|
|
|
|
NOIS
|
Buenas, si quieres pasar datos de la cmd a un archivo es muy sencillo, solo tienes que usar los comandos de la cmd con la librería windows.h: // EJEMPLO system("ipconfig > archivo.txt"); // Con ">" indicas que quieres enviar los datos y tras este indicas a donde los quieres enviar
Saludos!
|
|
|
|
NOIS dev7
|
|
|
DUCK50
|
Dale! muchísimas gracias bro, me salvaste
|
|
|
|
|
|
|
rir3760
|
solo tienes que usar los comandos de la cmd con la librería windows.h Para tener acceso al prototipo de la función system basta con incluir el encabezado <stdlib.h>. ¿Porque funciona con <windows.h>? Porque ese encabezado a su vez incluye <stdlib.h>. Un saludo
|
|
|
|
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language
|
|
|
DUCK50
|
Para tener acceso al prototipo de la función system basta con incluir el encabezado <stdlib.h>.
¿Porque funciona con <windows.h>? Porque ese encabezado a su vez incluye <stdlib.h>.
Un saludo
Entonces, eso quiere decir, ¿que puedo utilizar la libreria windows.h para desarrollar desde linux, aplicaciones para windows?
|
|
|
|
|
|
|
rir3760
|
No. Significa que si quieres utilizar la función system en tu programa solo tienes que incluir el encabezado <stdlib.h>, ello funcionara sin importar el compilador utilizado.
Un saludo
|
|
|
|
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Manejar archivo .txt desde java (ingresar datos, modificar datos, buscar datos y
Java
|
chuystoty
|
9
|
106,389
|
20 Mayo 2012, 06:13 am
por ELMED
|
|