elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  funcion de opengl
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: funcion de opengl  (Leído 2,097 veces)
mapers


Desconectado Desconectado

Mensajes: 638


Ver Perfil
funcion de opengl
« en: 26 Octubre 2010, 17:00 pm »

buenas señores del foro quisiera que me den una explicadita sobre la funcion glOrtho en opengl ,esta misma tiene 4 parametros ....me podrian decir en que consisten cada uno porfavor,...........gracias de antemano


En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: funcion de opengl
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2010, 17:06 pm »

http://www.opengl.org/sdk/docs/man/xhtml/glOrtho.xml


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
mapers


Desconectado Desconectado

Mensajes: 638


Ver Perfil
Re: funcion de opengl
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2010, 06:10 am »

oks gracias pero dime desde donde se inicia los ejes o depende de lo que uno le de las coordenadas me refiero a que si es casi igual  que en java............
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Ayuda con OpenGL) La función 'SetPixelFormat' me da un error
Programación C/C++
Seyro97 0 1,530 Último mensaje 8 Junio 2015, 05:05 am
por Seyro97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines