elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Estructuras en C
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estructuras en C  (Leído 4,482 veces)
Yc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Estructuras en C
« Respuesta #10 en: 22 Marzo 2014, 09:35 am »

Creo que si ese erea la palabra exacta "depurar"  ;D a mi m sirve mucho, por eso preguntaba si hay una forma de depurar con linea de comando,porque si compilo usando linea de comandos me sale lo normal que falta parametros por el argc......entonces lo que queria preguntar era si hay una forma de depurar, derepente en otro compilador...por que depurando como dije me sirve para ver los errores y aprender de  ellos,entonces para linea de comando no puedo depurar al menos eso creo, gracias


En línea

eferion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.248


Ver Perfil
Re: Estructuras en C
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2014, 13:34 pm »

No entiendo el motivo por el que quieres depurar por línea de comandos...

La interfaz gráfica de los IDEs te proporciona esa misma información:

* variables disponibles
* valor de las variables
* modificar el valor de las variables
* cambiar la siguiente línea de ejecución
* insertar y eliminar breakpoints

Aún así, para depurar por línea de comandos tendrás que ir a la página oficial del depurador en cuestión y buscar un tutorial que te explique su funcionamiento... eso puede variar bastante de un depurador a otro.


En línea

Yc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Estructuras en C
« Respuesta #12 en: 23 Marzo 2014, 15:07 pm »

Osea al depurar se mete los datos haciendo todo desde el compilador,controlando todo con breakpoints y todo eso, en cambio en linea de comandos solo tengo que ir al DOS poner el nombre del programa y mis parametros y de frente sale el resultado (maso menos como hacer un build en el compilador de todo el programa), pero al usar linea de comandos no es que puedo usar breakpoints ver que sucede en el programa como avanzan los variables todo dentro del programa como se genera el resultado , o al menos yo no lo se hacer, por eso cuando hago un programa solicito todo por scanf osea los datos que necesita mi programa, es mas facil controlarlos ver que sucede en que falle, todo eso; entonces cuando uso linea de comando si hago un build en el compilador siempre me saldra como que faltan parametros porque el argc siempre tendra solo el nombre del programa. Quisiera saber si hay una forma de el programa como esta usando linea de comandos, poder depurar y al meter mis parametros por linea de comandos ver como va el programa, que sucede a estas variables, si hay un error ver donde es y todo eso que normalmente puedo hacerlo si no uso linea de comando y entran datos solo por scanf. =D espero me haya hecho entender gracias xD
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estructuras.....
Programación C/C++
Rodri 1 2,522 Último mensaje 6 Octubre 2011, 19:46 pm
por satu
Estructuras en C++
Programación C/C++
jjrl1984 1 1,684 Último mensaje 18 Diciembre 2012, 02:27 am
por naderST
Estructuras en C
Programación C/C++
Redisteon 1 1,584 Último mensaje 10 Agosto 2013, 10:39 am
por Eternal Idol
Estructuras en C
Programación C/C++
Redisteon 4 2,213 Último mensaje 11 Agosto 2013, 19:25 pm
por amchacon
[C] Estructuras
Programación C/C++
yuna88 6 2,340 Último mensaje 16 Marzo 2014, 14:29 pm
por rir3760
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines