La funcion strcat trabaja con cadenas, eso significa que al encontrar un valor nulo 0, esta dejara de copiar, y a ser un valor binario segurisimo que hay un 0.
Sip,, ya lo había arreglado..
los punteros se podrian arreglar y todas esas funciones tambien.
Jajaja yo sabia que no escapaba del ojo meticuloso.. es una basura el código,, pero deberia funcionar,, entonces lo arreglo voy a poner una actualización del code:
Código
#include "main.h" #include "conexion.h" #include <iostream> using namespace std; char A[65] = "POST /Proyectos/Uploads/uploader.php HTTP/1.1\r\nhost: 127.0.0.1\r\n"; char B[27] = "Content-type: image/jpeg\r\n"; char C[23] = "Content-Length: 3024\r\n"; char D[3] = "\r\n"; char ConnString[3141] = ""; int main() { SOCKET Sock = Conectar(); HANDLE Rec_Handle = CreateThread(NULL, 0, Recibir, NULL, NORMAL_PRIORITY_CLASS, NULL); // ARCHIVO FILE *Archivo; char Buff[3024]; Archivo = fopen("auto.jpg", "rb"); int Tamano = fread(Buff, 1, 3024, Archivo); fclose(Archivo); // ****************************************** strcat(ConnString, A); strcat(ConnString, B); strcat(ConnString, C); strcat(ConnString, D); memcpy(ConnString + strlen(ConnString), Buff, Tamano); send(Sock, ConnString, 3138, 0); // closesocket(Sock); cin.get(); return 0; }
Bueno,, en fin.. ya estoy a un pelo de hacer mis propias funciones en PHP y C++ para subir archivos,, (capaz que me queda hasta mejor).. abro el archivo como binario,, lo divido en partes,, le mando al server la cantidad de partes y el nombre,, y después lo uno y lo escribo con PHP y listo,,, me parece que va a ser mas fácil y multi proposito!
Saludos!!