Estoy comenzando a estudiar el lenguaje C ( parece interesante ) y me gusta estudiar de mi cuenta porque cuando encuentro algo interesante hay me quedo y hasta que no calme mi curiosidad no sigo al otro tema ( lo cual no se puede hacer en un instituto formal ) , el caso es que comence ( como todos ) por el principio , asi que queria ver algo en pantalla y escribi estas lineas :
Código
#include <stdio.h> int main() { return 0 ; }
aprete f9 y lo puse a correr , y el resultado fue este :
Salia tan rapido que no miraba nada , y abajo me salia un letrero que decia : " el sistema no puede hallar el archivo especificado ".
Bueno cerre el programa y comence a leer en este mismo foro y encontre la que parecia la solucion : coloque la libreria " stdlib.h " y coloque una linea que diga : system ("pause"); , asi que el codigo quedo asi :
Código
#include <stdio.h> #include <stdlib.h> int main() { return 0 ; }
Y lo puse a correr , el resultado fue el mismo que el anterior:
Salia tan rapido que no miraba nada , y abajo me salia un letrero que decia : " el sistema no puede hallar el archivo especificado ".
Y eso no fue todo cuando termine de consultar y busque el codigo para hacer las correcciones , al hacer doble click en el icono del codigo me salio un aviso que decia :
Windows no puede encontrar el archivo C:\ documents and settings \ user 2010 \ mis documentos \ sin nombre 1.cpp . Asegurese que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo , haga clic en el boton inicio y luego en buscar.
ACEPTAR
Solo al hacer click en aceptar fue que salio el codigo.
Les agradeceria mucho una ayuda.
( Uso el Dev-C++ )
Gracias.