Buenas a todos.
Llevo muy poco tiempo en C++ y venía a hacer una consulta a ver si me podéis dar un poco de información.
Estoy haciendo un programa para ejecutar otro ejecutable que hay dentro del proyecto pero tengo problemas para hacerlo...
Primero que no sé ni siquiera si es posible eso, pero me he guiado un poco por este tema de aquí: http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ejecutar_exe_desde_c-t310021.0.html
En principio el CreateProcess está claro, lo que no sé es cómo ejecutar un archivo que está incluido en el paquete. No sé si me termino de explicar... Todo el proyecto acabaría dentro de un sólo ejecutable. No es que el otro ejecutable estuviera en la carpeta del ejecutable final.
He probado con direcciones como "/archivo.exe" esperando que lo tomase como una dirección relativa al proyecto pero nope.
Para aclarar cosas vengo de Java, donde tampoco es que sea un experto pero me manejo.
Muchas gracias.
P.D.: Para más información decir que no lo voy a usar con fines malignos. Es para guardar el cliente editado de mi servidor de un juego para que no puedan hacer ediciones sobre él ya que hay muchas herramientas que fácilmente lo hacen. Pero si el ejecutable está dentro de mi ejecutable personalizado la cosa cambia.
P.D. 2: También he estado leyendo sobre los pipes para capturar el output de un programa. Pregunta 2: ¿Me serviría un pipe para capturar el output del programa sabiendo que el programa está dentro del mismo paquete?
Lo siento si son preguntas muy tontas. Gracias de antemano.
P.D. 3: Se me olvidaba que el ejecutable que va dentro del paquete no puedo descomprimirlo en otra carpeta que no sea la del juego porque requiere una serie de librerías que hay en la carpeta para iniciar. Y ahí está el problema, no quiero dejarlo a la vista en la carpeta del juego para que no puedan editar el cliente...