Autor
|
Tema: Duda con variables (Leído 5,920 veces)
|
Unbr0ken
|
(...) Ahora, os corrigo a todos: (...)
@Sagrini: Me causa gracia que critiques la ortografía de otros usuarios, cuando la tuya no es perfecta, pues se escribe "corrijo", no "corrigo". Esto no es foro libre, el tío ha hecho una duda acerca de un tema técnico, no ha pedido que le critiquen la ortografía o que se desvíen del tema, así que... mantengamos el orden y a hacer off-topic en otro lado. Para algo tienen Foro Libre.
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
Sagrini
|
Mmm, cierto... como he dicho todos estamos para aprender jajaja Ya he modificado, eso me pasa por las prisas
|
|
|
|
|
|
|
Caster
|
Aclaro: Por si alguien lo ha entendido mal, el responder por puntos lo he hecho para responder bien y ordenadamente sin ánimo de enfadarme con nadie. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
luistrea
|
Me podeis explicar lo de "system ("PAUSE")", porque es una tonteria si no lo pongo el programa no se pausa y no lo puedo ver.
|
|
|
|
Creo en un solo lenguaje de programación, "C" Todopoderoso creador de Unix y de Windows de todo lo visible y lo abstracto.
|
|
|
Caster
|
Es una llamada al sistema para hacer una pausa, pero no lo uses, usa getchar();
|
|
|
|
|
|
|
satu
Siempre aprendiendo
|
Me podeis explicar lo de "system ("PAUSE")", porque es una tonteria si no lo pongo el programa no se pausa y no lo puedo ver. Hola Pasa que system("pause"); solo sirve para Windows, si programas en otro SO no funciona, por eso recomendamos usar el estándar: getchar(); Saludos
|
|
|
|
Breakbeat como forma de vida
|
|
|
luistrea
|
Gracias a todos por todo
|
|
|
|
Creo en un solo lenguaje de programación, "C" Todopoderoso creador de Unix y de Windows de todo lo visible y lo abstracto.
|
|
|
Caster
|
De nada, para eso estamos
|
|
|
|
|
|