elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Duda con C++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con C++  (Leído 2,341 veces)
Hack-11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Duda con C++
« en: 24 Agosto 2011, 17:36 pm »

Buenas pues queria comprarme un libro sobre C++, concretamente este:

http://www.agapea.com/libros/APRENDA-VISUAL-C-YA-isbn-8448109619-i.htm


Y veo que pone en vez de C++ pone Visual C++ mi pregunta es si hay alguna diferencia? En visual c++ se refiere al copilador que se llama asi o a otro lenguaje distinto que deriba de c++?

Si pueden ojear la pagina y ven algun libro que me serviria mas que ese se lo agradeceria.

Un salu2!


En línea

Queta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
Re: Duda con C++
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2011, 18:17 pm »

Citar
Microsoft Visual C++ (often abbreviated as MSVC or VC++) is a commercial, integrated development environment (IDE) product from Microsoft for the C, C++, and C++/CLI programming languages. It has tools for developing and debugging C++ code, especially code written for the Microsoft Windows API, the DirectX API, and the Microsoft .NET Framework.


En línea

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
Hack-11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Duda con C++
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2011, 18:23 pm »

Es decir ese libro me seria util si quiero aprender c++ no es cierto?
En línea

Alien-Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Duda con C++
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2011, 19:52 pm »

Es decir ese libro me seria util si quiero aprender c++ no es cierto?

Visual C++ es un compilador ( http://microsoft-visual-cpp-2008-express.softonic.com/ ), es decir, un programa diseñado para compilar códigos en C++.

No veo ningún resumen o temario del libro que mencionas asi que no sabría decirte si es que te enseña a manejar Visual C++ (el compilador) o te enseña a programar C++ (el lenguaje) usando dicho compilador.
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 19:57 pm por Alien-Z » En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Duda con C++
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2011, 00:05 am »

He estado mirando la pagina que puso hack-11 (http://www.agapea.com/C---cn277p1i.htm)  y esta bastante bien  estoy pensando en comprar un libro alli, ya que el 1 de septiembre es mi cumple y seria un buen regalo unos cuantos libros. Me podrían recomendar alguno tendiendo en cuenta que mi nivel es basico?

PD: mis conocimientos son: variables, entrada de datos, tipos de datos, crear funciones, unas cuantas sentencias como if, if con end, switch, while y do while y algo mas por ahi, pero nada mas avanzado de eso. Si me sirviera algun libro a partir de los conocimientos que tengo me gustaria que me lo recomendaseis. Un salu2!
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
rir3760


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.639


Ver Perfil
Re: Duda con C++
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2011, 03:11 am »

Es decir ese libro me seria util si quiero aprender c++ no es cierto?
Un problema con ese libro es la fecha de edición: 1997. Otro factor a considerar es que en el se debe enseñar no solo el lenguaje sino también el uso del entorno (el IDE).

Si quieres aprender C++ sin enfocarte (todavía) en un IDE en particular lo mejor es revisar los temas fijos del foro.

He estado mirando la pagina que puso hack-11 (http://www.agapea.com/C---cn277p1i.htm)  y esta bastante bien  estoy pensando en comprar un libro alli, ya que el 1 de septiembre es mi cumple y seria un buen regalo unos cuantos libros. Me podrían recomendar alguno tendiendo en cuenta que mi nivel es basico?
En mi opinion dos libros muy buenos (pero en ingles) para aprender C++ son "Accelerated C++" y "C++ Primer" sus fichas bibliográficas se encuentran en este mensaje.

Un saludo
En línea

C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language
..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Duda con C++
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2011, 12:22 pm »

Muchas Gracias pero yo en Ingles nose suficiente como para leerme un libro de C++ (tendre que dar gracias si me entero cuando lo leo en español  :xD :xD) En fin, si alguien puede recomendarme algun libro de esa pagina que dijo hack-11 y yo tambien puse se los agradeceria. Pero eso si, que sea en español. Es que los libros algunos estan caros y no quiero gastar el dinero para nada, por eso les pido ayuda.

Un salu2!
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pequeña duda con un comando batch (NUEVA DUDA RELACIONADA)
Scripting
revenge1252 9 9,789 Último mensaje 13 Febrero 2008, 21:41 pm
por revenge1252
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines