Autor
|
Tema: Descargar C++ (Leído 9,190 veces)
|
Kobe_Crack
|
Alguien me puede decir de donde puedo descargar C++ Pero no cualquier C++, paso a mostrar el ejemplo de un programa:
#include<stdio.h> #include<conio.h> #include<math.h> int r,p,N; void main (void) { clrscr(); printf("ingrese un numero "); scanf("%d",&N); p= pow( N , 2); r = sqrt(N); printf("el cuadrado del numero ingrsado es %d\n",p); printf("la raiz del numero ingrsado es %d",r); getch(); }
Como veran recien estoy aprendiendo lo basico, pero bueno XD En el cole estamos viendo C++, y cuando lo abrimos nos sale una pantalla azul, = a la de Turbo Pascal; eso es lo que estoy buscando yo; ya busque en varios lados pero no me funciona, abro el C++y sale todo negro y se cierra, y no aparece nada =S.
Bueno espero alguna respuesta, algun link para descargar. Gracias...
|
|
|
|
Kevin Mitnick Master Cracker and Phreaker in the World
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
C++ es un lenguaje de programación, no un programa.
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
Tal como ha dicho Leo, C++ es un lenguaje.
el comportamiento que describes, depende del compilador que uses y en qué lo lances, si MS-DOS, consola, interfaz gráfico... Realmente los programas funcionan (o no), pero al terminar, se cierran, demasiado rápido como para que veas si han tenido efecto o no a menos que recurras a alguna forma de pararlo.
Prueba con codeblocks, este te retiene la ventana una vez termina el programa.
PD: busca codeblocks en google.
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
Prueba usando Visual Studio de Microsoft, te puede servir para agarrar pratica y es un IDE que viene con su propio compilador.. que es ,supongo yo, lo que buscas,..
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 00:40 am por Co-Admin »
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Kobe_Crack
|
Ok, ahora lo buscare, y si es verdad es un lenguaje de programacion, pero como el Turbo Pascal tiene su programa, o compilador como se llame, estoy buscando lo mismo para el C++, como el del ejemplo que les acabo de mostrar, y quiero que me aparezca la pantalla azul = que el pascal, es que asi es el que tienen en la escuela, y intente pasarmelo al pen drive, pero no me anda aca el winrar, ni el .exe; no descomprime nada.
---------------------------------- Recien leo tu mensaje Co-Admin, ok ahora lo probare a ver si es lo que busco. Gracias.
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 00:39 am por Kobe_Crack »
|
|
|
|
|
Mr.Blue
|
si no entendi mal lo que buscas es el TC, Turbo c http://www.ace.ual.es/~jroca/utilidades/TC3/tc.htmlDescarga todos los zip, descomprimilos en una carpeta y instalalo. Es en plataforma de DOS el compilador, mi opinion es que descarges una versión Gui como dev o borland, pero depende de tus necesidades.
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 05:35 am por eeprom46 »
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Turbo C o Borland C...
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
prueba con dev c++.
|
|
|
|
|
|
|
Kobe_Crack
|
Listo gracias ya me lo pasaron. Cierren el post.
|
|
|
|
|
|
|
noobatita
|
CodeBlocks
|