Acabo de terminar un Temporizador en modo consola.. Te paso el codigo

Hecho en Code::Blocks
#include <iostream>
#include <windows.h>
int main()
{
using namespace std;
system("title Temporizador");
int hor, min, seg;
char Evento[999] = "";
system("cls");
printf("Ingrese su evento <Maximo 999 caracteres>: ");
cin >> Evento;
printf("Cantidad de horas restantes: ");
cin >> hor;
printf("Cantidad de minutos restantes: ");
cin >> min;
printf("Cantidad de segundos restantes: ");
cin >> seg;
while(1) {
system("cls");
cout << hor << ":" << min << "." << seg << " para: " << Evento << endl;
Sleep(1000);
seg--;
if(seg == 0 && min > 0) {
min--;
seg = 59;
}
if(min == 0 && hor > 0) {
hor--;
seg = 59;
min = 59;
}
if(hor == 0 && min == 0 && seg == 0) {
system("cls");
cout << Evento << endl;
MessageBox(NULL, "Ya Esta!" , "Temporizador",
MB_OK | MB_ICONEXCLAMATION | MB_OK);
system("pause>nul");
main();
}
}
}
Te pide el evento que lo guarda en la variable Evento de tipo CHAR, la cantidad de horas, minutos y segundos, y empieza la cuenta regresiva, cuando llega a "0:0.0" te aparece un cartelito diciendo que "Ya Esta!" y en pantalla te aparece lo que pusiste en evento, seria tipo como un recordatorio con cuenta regresiva..

Calculo que con ese codigo te podrias dar una idea.. Te la hago mas facil..
cout << hor << ":" << min << "." << seg << " para: " << Evento << endl; //Muestra en pantalla cuanto falta y el evento que pusiste primero.
Sleep(1000); //Espera un segundo antes de seguir a la otra linea.
seg--; //Resta uno a "seg" y vuelve a empezar si las condicionales no se cumplen..
Esa parte te deberia servir.
Saludos
EDIT: :| Perdon.. Me olvide que estaba viendo temas viejos del foro xD!!

Recien veo la fecha.. Bueno que importa.. Si alguien lo necesita ahi tienen el code
