PIDO PORFAVOR SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL JUEGO
aquí os dejo mi codigo
Código:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <stdio.h>
#include <string.h>
void fn_programa_a();
void fn_programa_b();
int main()
{
fn_programa_a();
fn_programa_b();
return 0;
}
void fn_programa_a()
{
int i;
char cadena1[40]="";
char respuesta =0;
do{
printf("QUE PALABRA ES LA QUE BUSCAMOS?? \n \n");
printf("PISTA: lo contrario de lleno\n\n");
gets(cadena1);
i= strcmp(cadena1,"vacio");
if (i==0){
printf("correcto\n\n\n\n\n\n");
}
}
while ((respuesta =='s')||(respuesta == 'S'));
}
void fn_programa_b()
{
int i;
char cadena1[40]="";
char respuesta =0;
do{
printf("ENCUENTRA LA PALABRA QUE ACERTASTE EN LA SOPA DE LETRAS \n \n");
printf("cuando la encuentres... di entre que casillas se encuentra.\n");
printf("Ejemplo: si empieza en la casilla 1j y termina en f1, pon 1J-F1\n\n\n\n\n");
printf("numero de casillas --- 1-2-3-4-5-6-7-8-9-0 --- numero de casillas\n");
printf("casillas A ----------- b-m-l-k-s-u-r-n-f-l --- A casilla\n");
printf("casillas B ----------- m-o-s-z-l-k-s-t-u-r --- B casilla\n");
printf("casillas C ----------- w-n-v-a-c-i-o-o-p-k --- C casilla\n");
printf("casillas D ----------- s-t-a-u-v-m-q-i-e-v --- D casilla\n");
printf("casillas E ----------- w-r-l-g-u-s-n-a-u-s --- E casilla\n");
printf("casillas F ----------- d-c-j-h-n-z-i-i-m-l --- F casilla\n");
printf("casillas G ----------- o-f-k-l-s-o-k-z-s-i --- G casilla\n");
printf("casillas H ----------- e-r-g-d-p-u-m-p-u-d --- H casilla\n");
printf("casillas I ----------- z-x-f-l-k-a-f-n-i-i --- I casilla\n");
printf("casillas J ----------- m-u-w-a-f-n-i-l-d-p --- J casilla\n");
printf("numero de casillas --- 1-2-3-4-5-6-7-8-9-0 --- numero de casillas\n");
gets(cadena1);
i= strcmp(cadena1,"C3-C7");
if (i==0){
printf("correcto\n\n\n\n\n\n");
}
}
while ((respuesta =='s')||(respuesta == 'S'));
}