Autor
|
Tema: Consulta sobre Dev c++ (Leído 2,593 veces)
|
Torino10
|
Hola como están!
Quería preguntarles sobre el compilador Dev-C++ y su velocidad a la hora de compilar y ejecutar.
Resulta que hasta hace unos días funcionaba de maravilla. Pero ahora estoy comenzando a notar que tarda un poco mas en compilar y ejecutar. Es cuestion de segundos, digamos unos 3 o 4... El código no es extenso y lo mas extraño es que antes la compilacion era casi inmediata utilizando la misma PC.
Que puede ser lo que este ocacionando este cambio de rendimiento?
Saludos!
|
|
|
|
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estas en lo correcto"
|
|
|
x64core
|
en mi opinion Dev C++ ya no debe de usarse esta obsoleto, aunque creo que existe una nueva version... pero aun así, si vas a programar para windows el mejor es VC tanto como IDE, compilar, depurar, todo
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
* Compilar un Source Code desde una USB es mas lento que desde el HDD... (es muy probable)... * El Problema no es el IDE son otros factores que afecten a tu compilador...
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Torino10
|
Gracias por las respuestas!
RHL Uso Dev C++ porque es el que utilizamos en la universidad, sino cambiaría... Igualmente voy a probar el IDE que me mencionas...
BlackZeroX, creo que es por eso, sin darme cuenta algunas veces edito el codigo directamente desde la memoria USB...
Gracias!
|
|
|
|
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estas en lo correcto"
|
|
|
|
|