elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  const_cast
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: const_cast  (Leído 1,653 veces)
coco_motorizado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
const_cast
« en: 18 Mayo 2011, 11:31 am »


Tras hacer el casting de la segunda linea "p2" no es un piloto sino una referencia a un piloto por lo que no puedo invocar al método introduce resultados.
(el find devuelve un const iterator de ahí el problema)
¿con que puedo llamar al metodo introduce_resultados?

            set<piloto,compara>::iterator itr_found=set_pil.find(p_prueba);

            piloto p2= const_cast< piloto& >(*itr_found);
 
            p2.Introduce_resultados(gran_premio,puesto);


Muchas graciasssssss


En línea

Acermax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: const_cast
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2011, 14:44 pm »

Si no te entiendo mal, deberías llamar a introduce resultados así.

Código:
p2->Introduce_resultados (gran_premio,puesto);
//o bien
*(p2).Introduce_resultados(gran_premio,puesto);



En línea

coco_motorizado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: const_cast
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2011, 21:41 pm »

p2 no vale xq no apunta exactamente al piloto en el q tengo q introducir la informacion sino simplemente a una referencia a él (si lo hago sobre p2 los datos no se introducen  en el piloto), lo que habría que hacer sería:

(*itr_found).Introduce_resultados(gran_premio, puesto)

pero esto falla por ser itr_found un const_iterator
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Consulta) Operador const_cast
Programación C/C++
class_OpenGL 4 1,918 Último mensaje 30 Noviembre 2015, 11:16 am
por class_OpenGL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines