Autor
|
Tema: Como usar comandos de MSDOS en c++ (Leído 3,646 veces)
|
PiernaDeFelipeCamiroaga
|
Hace unos meses publique como podia hacer un backdoor y me dijieron que tenia que aprender a programar en c++ y e leido unos cuantos libros visto videos etc... y vi un video de como ejecutar comandos de MSDOS pero no entendí mucho, quería saber si alguien me puede ayudar diciéndome alguna pagina, libro y/o video, me ayudaría bastante
|
|
« Última modificación: 17 Mayo 2018, 05:53 am por PiernaDeFelipeCamiroaga »
|
|
|
|
|
engel lex
|
primero que nada, msdos desapareció hace casi 20 años https://es.wikipedia.org/wiki/MS-DOStu quieres saber son "comandos de consola" o batch por otro lado, es mejor que uses la api de windows para eso para ejecutar comandos puedes usar system() http://www.cplusplus.com/reference/cstdlib/system/
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
PiernaDeFelipeCamiroaga
|
Osea yo sabia que MSDOS era un sistema operativo y por algún lado leí que la consola de win usa los comandos de MSDOS por eso le dije de esa manera aunque no se si sea correcto. De todas formas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |