Bueno en general el problerma es deseo cambiar de nombre un archivo del system32 pero deseo que la ruta para acceder desde c++ sea dinamica y no con una letra definida como "c:\windows\system32\file.exe" sino %windir/system32/file.exe
pero bueno cuando realizo los cambios asi:
Código
#include "windows.h" #include <iostream> int main() { system("cd %windir% && cd system32 && ren file.exe file2.exe && echo ya ha sido cambiado"); // el problema es que no puedo recibir informacion en c++ si pregunto si ya se ha cambiado el archivo /*porque una de las ideas podria hacer un if dentro del system pero creo que seria muy asqueroso escribir puro script en un lenguaje c++ */ una forma seria system("cd %windir% && cd system32 && if exist file2.exe (echo ya fue cambiado && set a =1) else (echo no ha sido cambiado && ren file.exe file2.exe && set a =2) // el problema en lo anterior es que si hago otro system("codigo"); sde pierde la posicion es como si abriera otra ventana de cmd cin.get(); return 0; }
Cualqueir ayuda es bienvenida es que no conozco algunas funciones que creo deben de existir para el manejo de archivos y demas se que en C hay algo FILE pero pues si alguien me puede dar una referencia para consultar ose algun Link le agradeceria mucho