Se me había plantear mi duda

y enseñarles el código fuente. Bueno la duda es que no sé como hago lo de la cronometración. Este es el código fuente
/* Este programa evalúa un polinomio
y cronometra la función pow */
#include <stdio.h>
#include <math.h>
#include <time.h>
float pol( float z);
void main()
{
clock_t ti, tf;
double duracion;
float u, z;
ti = clock();
for( z = -100000; z<=100000; z++ ){
u = pol( z );
printf( "%f/t%f\n ", z, u);
}
tf = clock();
duracion = ((double)(tf - ti)) / CLOCKS_PER_SEC;
printf( "%f\n", duracion );
}
float pol( float z)
{
float u1;
u1 = pow(z,5) + 3*pow(z,3) + 6*pow(z,2) + 4;
return u1;
}
En este programa quiero evaluar el polinomio de grado 5 y que ese mismo programa calcule el tiempo que pow tarda en obtener los resultados. Sólo explíquenme que es lo que falta ¡por favor!