elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Cómo creo un enlace directo entre el Símbolo del Sistema y mi editor de texto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo creo un enlace directo entre el Símbolo del Sistema y mi editor de texto  (Leído 2,429 veces)
BortizF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Cómo creo un enlace directo entre el Símbolo del Sistema y mi editor de texto
« en: 16 Octubre 2017, 07:13 am »

Hola, chicos.
Soy principiante en esto de la programación. Estoy trabajando en W10 con el C y el editor de texto Atom. Instalé el MinGW y me corre bien. La cuestión a dar es que quiero saber si puedo crear un enlace directo al CMD. No quiero estar a cada rato abriendo el CMD sino que quiero que se abra en el directorio donde estoy con tan solo un click.
Espero me haya echo entender. Agradezco las ayudas


En línea

Programar por programar no tiene sentido, lo que le da sentido a la programación es poder ver más allá. Sentarte en frente de tu máquina y saber que vas a entrar a un mundo diferente, a un mundo más allá de los perjuicios, de los rencores, más allá del odio y la envidia. Es darle vida a algo sin sentido, es amar lo que haces. Esto es un arte, una pasión.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo creo un enlace directo entre el Símbolo del Sistema y mi editor de texto
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2017, 08:06 am »

buscas esto
https://atom.io/packages/gpp-compiler


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BortizF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Cómo creo un enlace directo entre el Símbolo del Sistema y mi editor de texto
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2017, 16:32 pm »

Muchas gracias, bro. Me sirvió un resto
En línea

Programar por programar no tiene sentido, lo que le da sentido a la programación es poder ver más allá. Sentarte en frente de tu máquina y saber que vas a entrar a un mundo diferente, a un mundo más allá de los perjuicios, de los rencores, más allá del odio y la envidia. Es darle vida a algo sin sentido, es amar lo que haces. Esto es un arte, una pasión.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines