Entonces una vez que ya tengo hecho mi codigo quiero compilarlo:
Mi codigo es:
[spoiler]
Código:
// Hola Mundo - mi primera aplicacion para PSP
/*
Este programa fue creado por Alx23 el 31/12/2010
Es una simple aplicacion "Hola Mundo"
*/
#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
PSP_MODULE_INFO("Hola Mundo", 0, 1, 1);
#define printf pspDebugScreenPrintf
/* Llamada de salida */
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common) {
sceKernelExitGame();
return 0;
}
/* Llamada thread */
int CallbackThread(SceSize args, void *argp) {
int cbid;
cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
sceKernelSleepThreadCB();
return 0;
}
/* Configura llamada thread y vuelve a su thread id */
int SetupCallbacks(void) {
int thid = 0;
thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
if(thid >= 0) {
sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
}
return thid;
}
int main() {
pspDebugScreenInit();
SetupCallbacks();
printf ("Hola Mundo");
sceKernelSleepThread();
return 0;
}