Autor
|
Tema: [C]Fuerza Bruta (Leído 2,588 veces)
|
HRSLASH
|
Hola a todos!! como primer post quiero compartir con uds un programita q estuve haciendo en C q simule un programa de fuerza bruta, solo q mas sencillo.. estoy aprendiendo a programar en C asiq soy novato, cualquier sugerencia, propuesta, o lo q sea para mejorar el codigo y aprender sera bienvenida .. #include<stdio.h> #include<stdlib.h> #include<time.h> int mystrlen(char *s); void mystrcpy(char *s, char *t); int mystrcmp(char *s, char *t); int main() { char pass[]="MONO"; int i, num; num = mystrlen(pass); char bf[num]; //srand(time(NULL)); mystrcpy(pass, bf); while(bf != pass) { for(i=0; bf[i] != '\0'; i++){ bf [i ] = 'A'+rand()% ('A'-'Z'); } if((mystrcmp(pass, bf)) == 1) break; } return 0; } int mystrlen(char *s) { int i; for(i=0; *s != '\0'; i++, s++); return i; } void mystrcpy(char *s, char *t) { for(; *s != '\0'; s++, t++){ *t = *s; } *t = '\0'; } int mystrcmp(char *s, char *t) { int r; while(*s != '\0'){ r = *s - *t; if(*t == '\0') break; else{ if(r == 0) s++, t++; else s++; } } if(*t == '\0') return 1; }
Algo q no pude lograr sin un strcpy es q copie los mismos lugares en el string bf, pq si lo hacia con un strlen siempre me copiaba 3 por el '\0', la unica forma en la q pude hacerlo fue con un strcpy.. bueno un saludo, espero que les guste!!
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2010, 19:26 pm por HRSLASH »
|
|
La televisión es para mi el medio mas instructivo y cultural que conozco, cuando la prenden me voy a leer
|
|
|
|
HRSLASH
|