elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  [C] University Post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [C] University Post  (Leído 1,789 veces)
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
[C] University Post
« en: 5 Octubre 2010, 20:09 pm »

Buenas, soy Sagrini, un "cliente" habitual de este foro. Me he dado cuenta de que (aún) no existe ningún post que recoja los diferentes post de "tareas de universidad". Me explico: En este foro hay mucha gente que aún no está en la universidad, y le quedan varios años (como yo xD ya tengo 11). Por lo que propongo ir recogiendo aqui post de tareas (OBLIGATORIAMENTE PASADA LA FECHA DE ENTREGA DE ESTAS), que recogan problemas de todo tipo de programación en la universidad. Estos se pueden ir colgando en diferentes hilos de este post. Así ayudarán a algunos que no somos tan afortunados de estar en la universidad xD...

En resumen: Cada uno cuelga algunas tareas o preguntas que se den en clase, y así todos podemos pensar en ellas. Aviso que está prohibido hacer tareas, por lo que la pregunta debe ir acompañanda de su respuesta propia y de la fecha de entrega final.

Espero su colaboración, y les propongo un pequeño code para hacer raices cuadradas perfectas del 1 al 1000 (nos amenazaron con ponernoslas de deberes, y las hice por computer xD).
http://www.scribd.com/doc/38770692/sqrt


Espero su colaboracion y opinion
Saludos


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: [C] University Post
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2010, 20:21 pm »

Es una idea interesante, pero le veo una gran pega:

Creo que no me equivoco al asumir que los ejercicios a cierto nivel no varían demasiado (trabaja con estructuras de datos, haz un programa básico de manejo de ficheros etc etc etc) y este post podría convertirse en "el rincon del vago" para códigos de C/C++. Algunos únicamente vendrían a copiarse tareas.

Digo lo que digo porque tras un tiempo frecuentando esta sección, he visto muchas veces que se ha pedido lo mismo: ejercicios con estructuras de datos, algunos de manejo básico del lenguaje...


En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: [C] University Post
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2010, 20:53 pm »

La idea pudiera pareser buena, pero a mi personalmente no me gusta, pues como dice Akai , esto se convertiria en un hilo de tareas hechas, donde vendrian muchos a copiarlas.

tambien ocurre que muchos de los que ingresan en la uni a programacion, no tienen ni idea del tema, y o han escuchado algo. pero en este caso, si a alguno le gusta la programacion, y todavia esta en la escuala, que aprenda a programar, que desde entonces hasta que ingrese en la uni, ya sabras bastante del tema, por lo que las tareas que se te asignen ya no serian tan gravoso, dependiendo de la tarea, pero te ayudaria mucho.

si una parsona sale de la universidad graduado, y se acostumbra a buscar tareas hechas por internet, este no sabe nada, porque lo que mas le importo fue graduarse y no adquirir conocimientos, porque lo que estudian con tareas hechas, estos se graduaran con la mente en blanco.

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
LinkedIn lanza 'University Pages': páginas específicas para universidades de ...
Noticias
Scaramanga 0 1,364 Último mensaje 19 Agosto 2013, 14:56 pm
por Scaramanga
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines