Estoy intentando sobre-escribir los datos de un archivo (para modificarlo) pero me salta error por que no está definido el archivo pero lo tengo encontrado, acá el código:
Me dice que el archivo no está declarado.
Código
ifstream fe(datname); if(fe.good()){ // Se muestra el contenido while(!fe.eof()) { char c = fe.get(); str += c; if(c == '\n') { cout << str; str = ""; } } cout << "\n?Que desea hacer?" << endl; cin >> hacerOpcion; if(hacerOpcion == "modificar"){ cout << "Modificando archivo..." << endl; ifstream fe(datname); if(fe.good()){ getline(cin, empresaDos); cout << "Empresa: "; getline(cin, empresaDos); cout << "Edad: "; cin >> edadDos; empresaDos = "Empresa: " + empresaDos; edadDos = "Edad: " + edadDos; cin.ignore(2, '\n'); file.write(empresaDos.c_str(), empresaDos.size()); file << endl; file << endl; file.write(edadDos.c_str(), edadDos.size()); file.close(); } } else{ cout << "La opcion seleccionada no existe." << endl; } } else{ cout << "El archivo no ha sido encontrado." << endl; }
Intento sustituir el texto predefinido por el nuevo, pero no encuentra el archivo aunque lo tenga definido ifstream fe(datname);
Si me pueden echar una ayudita lo agradecería.
Saludos.