Autor
|
Tema: AYUDA Es esto un lenguaje interpretado/scripting? (Leído 3,389 veces)
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Pues eso,
Resulta que necesito saber que si hago un programa hecho en C++, que abre archivos, los lee, y divide las lineas en pequeñas partes, y según lo que sean ejecuta funciones de c++, ¿se considera un lenguaje interpretado/script? y si no lo es,¿qué se supone que debe tener?
Salu2!
|
|
|
|
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
|
|
|
Kasswed
|
Es un lenguaje compilado. C++ siempre es un lenguaje compilado, haga lo que haga, porque se compila.
Los interpretados no se compilan, como python y to esa pesca.
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Me refiero a que si yo hago un lenguaje interpretado, y lo hago como describo arriba, lo estoy haciendo bien?
Salu2!
|
|
|
|
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Los lenguajes como python son así?
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
C#: ¿Compilado-interpretado? (Solucionado)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
criskapunk
|
3
|
12,763
|
9 Noviembre 2010, 16:14 pm
por MANULOMM
|
|
|
¿Qué lenguaje/librerias aconsejais para programar esto....?
Programación General
|
skan
|
7
|
4,908
|
2 Septiembre 2011, 09:11 am
por BlackZeroX
|
|
|
¿Cual es el lenguaje scripting mas rapido?
Scripting
|
Segadorfelix
|
8
|
6,566
|
9 Febrero 2013, 19:37 pm
por Karcrack
|
|
|
¿Perl o Groovy? ... ¿cuál es el mejor lenguaje de scripting?
Scripting
|
HIRONAKAMURA
|
0
|
1,819
|
3 Marzo 2013, 00:44 am
por HIRONAKAMURA
|
|