Código:
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
int main()
{
int x, y;
POINT posiciones;
int status = 0;
int activado = 0;
for (;; Sleep(1))
{
if (status == 0)
{
if (GetAsyncKeyState(VK_F3))
{
GetCursorPos(&posiciones);
x = posiciones.x;
y = posiciones.y;
printf("La coordenada es: %d %d", x, y);
status = 1;
}
}
else
{
if (GetAsyncKeyState(VK_F1) && activado == 0)
{
activado = 1;
}else if (activado == 1)
{
if (GetAsyncKeyState(VK_F2))
{
activado = 0;
}else
{
SetCursorPos(x, y);
Sleep(4);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, x, y, 0, 0);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, x, y, 0, 0);
}
}
}
}
return 0;
}
Lo que me gustaría mejorar es la velocidad de este, he probado copiando y pegando el mouse_event pero queda de una forma muy sucia y no me gusta. ¿Alguna idea?