elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Android / Re: dudo si comprar un iphone o un movil con android en: 27 Septiembre 2011, 03:08 am
te das cuenta q lo preguntas en un foro de android?
no creo q te recomienden symbian o iOs...
2  Comunicaciones / Android / Scripting en tu android en: 27 Septiembre 2011, 03:07 am
Hace tiempo pregunté si había algún interprete python para smartphone, y creo q no había. Navegando hace poco lo encontré, y para ser sincero no lo he probado todavía pero si alguien lo ha hecho me podría decir si funciona bien todo?.
PD: no solo es python, sino también ruby, perl, etc, etc.


y aqui los desarrolladores http://code.google.com/p/android-scripting/
3  Comunicaciones / Android / Re: Mejor smartphone relación calidad/precio en: 27 Septiembre 2011, 03:05 am
me quedo con mi nokia c115
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 22 Agosto 2011, 01:46 am
weeeno yo me apunto pero como alumno, por q de saber solo se un par de cosas sobre software y un poco de python  ;D
hasta ahora pinta muy bien
5  Informática / Hardware / Re: diferencia entre ddr2 y ddr3 en: 22 Agosto 2011, 00:01 am
muchas gracias por la info
pero como es la pc de mis papas... entonces no le dedicare mas tiempo ni dinero  y me armare una xDDDDDDDD
6  Informática / Hardware / Re: diferencia entre ddr2 y ddr3 en: 21 Agosto 2011, 21:21 pm
ante todo gracias por la respuestas
mi placa madre es una elitegroup 945gct-m/1333
procesador intel core 2 duo
1 gb de ram
le podria entrar una ddr3?
7  Informática / Hardware / diferencia entre ddr2 y ddr3 en: 20 Agosto 2011, 21:04 pm
holas
estaba buscando una tarjeta de video para mi pc, y veo q especifican siempre si es ddr2 o ddr3.
quisiera saber cual es mejor, o si hay alguna diferencia
8  Programación / Scripting / Re: [python] algún tutorial pygame? en: 6 Agosto 2011, 23:32 pm
muchas gracias a todos, mas tarde publico lo q me salga xD
9  Programación / Scripting / Re: [Utilidad]Usando NMAP en Python en: 9 Julio 2011, 20:32 pm
pero y si tengo windows???
por cierto  que hace exactamente?
gracias de antemano ;D
10  Programación / Scripting / Re: [Código-PyQT4]Calculadora - JaAViEr en: 6 Julio 2011, 23:28 pm
muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero perdona la ignorancia, PyQT4 es algo como pygtk?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines