elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Retornar valor desde un hilo? en: 9 Noviembre 2011, 00:02 am
Hola a todos.

Resulta que tengo una clase con una interfaz gráfica y otra clase en donde tengo implementado un hilo... pero necesito retornar un valor desde el hilo a la clase que tiene la interfaz gráfica, esto para modificar la ventana de acuerdo al valor que retorne el hilo (porque tampoco puedo modificar la interfaz desde el hilo).

estuve probando con este código
http://www.java2s.com/Code/Java/Threads/Returnavaluefromathread.htm

pero ocurre que en el Hilo tengo un ciclo infinito... y con el código del link, la interfaz se queda "pegada" con el bucle infinito.

por lo que he leído la interfaz Callable es lo que se utiliza para retornar desde un hilo pero el principal problema es el bucle infinito... con Runnable me resulta bien pero no puedo retornar.

S2.
2  Programación / Java / Icono parpadeante estilo msn en Java? en: 8 Noviembre 2011, 03:30 am
Hola a todos.

cuando nos llega un mensaje desde el MSN el icono de la barra de tareas empieza a parpadear cambiando a color naranjo me preguntaba si esto se podría hacer con Java.

He buscado bastante pero no encuentro nada  :-\

Saludos.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Agregar DotNetBar a instalador de VisualStudio en: 26 Septiembre 2010, 19:30 pm
Hola a todos.

Resulta que hice una aplicación usando la interfaz gráfica que proporciona DotNetBar luego hice un instalador (setup) pero el problema es que la aplicación ahora tiene la dependencia de DotNetBar y no se como agregar esa dependencia al instalador.. en la opción de agregar referencia me aparece para agregar el .Net framework.. Windows Installer.. en otros, pero no me permite agregar dependencias extras :/

cual será la forma de agregar el instalador de DotNetBar a mi instalación?

Saludos.
4  Programación / Programación C/C++ / Equivalente a SetWindowsHookEx en modo kernel? en: 31 Julio 2010, 06:52 am
Hola a todos.

bueno esa es la duda... asi como OpenProcess tiene su equivalente en modo kernel (ZwOpenProcess) me preguntaba si SetWindowsHookEx tiene algun equivalente.

Saludos.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Combobox1.Items.Add... una duda en: 6 Junio 2010, 03:07 am
hola a todos

cuando estaba usando el combobox y llame al método Add siempre pense que Items era una clase y que Add era un método de esa clase... pero me doy cuenta que  estoy equivocado....

la duda es... como es posible que solo al llamar a la propiedad Items se pueda llamar al método Add.??? es como si el método Add estubiera dentro de la propiedad  :o lo que claramente no es así... entonces como se hizo eso  :huh:

Saludos
6  Programación / Programación C/C++ / ¿configurar VS 2008 para programar drivers en: 29 Mayo 2010, 00:34 am
Buenas.

he visto unos cuantos tutoriales de como integrar la wdk con vs 2008 pero no me ha resultado.... y ya estoy algo cansado del block de notas y compilar por consola......

espero que alguien haya hecho esto  :-\

EI te invoco  :xD

Saludos.
7  Comunicaciones / Redes / Active directory: importacion masiva de usuarios mediante LDIFDE?? en: 30 Abril 2010, 14:39 pm
hola.

he estado intentando hacer una importación masiva de usuarios mediante LDIFDE pero no me ha resultado el asunto  :-\ no comprendo bien el orden que tienen que tener los datos en el archivo de extension txt

se que hay muchos tutoriales en internet pero ninguno dan un ejemplo concreto de como se hace.. solo teoria sobre el comando  :(

saludos.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Compartir combobox entre varias instancias de una clase en: 10 Abril 2010, 22:36 pm
hola compañeros

resulta que tengo el siguiente problema..
tengo una aplicacion que cuando se abre empieza a cargar datos sobre un combobox que esta en un form.. eso resulta bien.. pero el problema está en que cuando muestro el form se genera una nueva instancia de la clase entonces los datos que llené en el combobox ya no se ven porque es una nueva instancia.

entonces me pregunto como puedo compartir el combobox hacia todas las instancias que se generan del form?
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / pequeña duda.. seguridad en el string de conexión? en: 26 Marzo 2010, 23:30 pm
buenas.

siempre que conectamos a una bd colocamos el string de conexión de la BD correspondiente.. si es con autentificación colocamos en el string el nombre de usuario y contraseña... es justamente con la contraseña que tengo la duda... su seguridad
 ya que .net funciona bajo el código MSIL este código puede ser leido facilmente por algunas aplicaciones transformandolo a código de alto nivel.. por lo tanto se podría ( se puede de hecho) ver todo el código fuente del ejecutable.. y por supuesto la contraseña que esta en el string de conexión.
incluso ofuscando el código sería peligroso que la contraseña estubiese tan expuesta en el string de conexión.

la duda es... ¿ que se puede hacer para proteger el string de conexión ?

se que en asp.net se puede proteger modificando el web.config.. pero en una aplicación de escritorio?


saludos.
10  Programación / Programación Visual Basic / pequeño problema con winsock en: 6 Febrero 2010, 07:33 am
hola a todos.

resulta que tengo un servidor en vb que recibe conexiones... y bueno tambien tengo un router... entonces pasa que el winsock me toma la ip que me proporciona el router (192.168....) y necesito que recibe a los clientes por la ip que uso en internet... la 202.254....... por lo tanto si en los clientes les digo que se conecten a 202.254... no se conectan al server porque el server toma la ip local  :xD tremendo lio.

espero que se entienda mi problema... o me dicen para ser más especifico  :xD

saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines